Capítulo 56: Juntos siempre

333 27 41
                                    

POV Héctor:

Después de la muerte de la anciana las cosas se complicaron, ya no pude volver a casa de Claudia debido a que su madre volvió y si me veía que estaba viviendo ahí iba a empezar a sospechar por lo que me tuve que ir a un hotel por un tiempo.

Sabía que Isabell había entrado a un concurso de fotografía y que en este mes le entregaban los resultados así que me puse a investigar sobre ello dándome cuenta que a la muy maldita la escogieron como Ganadora de la Beca de la Universidad de Fotografía de Londres.

Como conozco a algunos hackers hice que le llegará un correo falso y elimine el verdadero.
El falso yo lo escribí, solo quise se sintiera mal y se diera cuenta que no es nadie que no vale nada como la basura que es.

También tuve que anticiparme para robar la carta de aprobación a la Universidad dónde le confirmaban que el próximo año puede entrar a dicha universidad.

Lo único que hice fue tomar de su buzón la carta y listo jamás se la mandaron.

Esa carta la tengo en mi poder y bueno no la romperé creo que podría servirme más adelante.
Por cierto también llame al director diciendo que la chica no aceptaba la beca y que puede dársela a alguien más.

Así es como la mocosa no podrá cumplir su sueño bueno de todos modos aunque no hubiera hecho todo esto ella no podría ir pues la beca es para el próximo año y sinceramente ella no vivirá para entonces. Estoy seguro que sólo le quedan unos meses así que no alcanzará a llegar ni a fin de año.

Por otro lado la anciana no alcanzó decirle nada a Isabell murió antes de hacerlo y bueno eso me convino aunque ahora en el funeral ella me veía raro, todo el tiempo estuvo mirándome mal, es obvio que ya empieza a sospechar lo cual no es bueno por eso debemos llevárnosla antes de que se dé cuenta de todo.

Por fin se me hizo ver cara a cara a Nicolás fue increíble verlo pues por dentro estaba burlándome él me agradecía que había ayudado a su hija sin saber que muy pronto yo personalmente soy el que se la llevará para siempre.

Él no me conoce antes de ese día jamás me había visto pues el solo conoce a Dave y Alexis.

Extraño a Claudia en este tiempo aprendí a amarla, es decir ella es la única que no me ha traicionado ella es la que siempre está ahí cuando tengo un mal día.

Por eso le di la lección a ese maldito mecánico que ahorita debe estar en el infierno.
Nadie toca a mi chica por eso empuje a su abuela por las escaleras si la anciana hablaba Dave se la iba a llevar el me lo dijo si por alguna razón Claudia decía algo la iba a subastar con sus grandes amigos mafiosos.

Pero eso no lo iba a permitir no voy a dejar que eso pasé así que voy a desarme de todo aquel que quiera hablar.

Amo a Claudia también porque ella tiene una historia parecida a la mía.

Soy hijo de una prostituta ella jamás me quiso pues fui producto de uno de sus acostones que ni siquiera ella misma sabía quién era mi padre.

Se la pasaba regañándome y diciéndome
"Maldita sea la hora en que tuve"
"Te hubiera abortado cuando tuve oportunidad pero el día que fui me dio miedo de poder morirme"

Eso me lo decía desde que tengo memoria además todas las noches oía cuando estaba con esos hombres y me prohibía salir ya que los clientes podrían irse.

Hasta que me topé a Dave yo vendía chicles en la crucero mi madre me obligaba a hacerlo fue así como conocí a mi salvador.

Estaba en el crucero me acerqué a un auto negro era en ese tiempo el "carro del año"

No Me Lastimes  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora