SEMANAS DESPUÉS
POV Héctor.
El día que fui por Isabell las cosas se salieron de control, tuve que pedir que me llevaran tanto Gabriel como Federico, ellos eran mis ayudantes pero esperaron afuera del bosque.
Primero llegue a la casa donde vivía su supuesta nana, pero al llegar ella no estaba.
Era una casita de madera de dos pisos, estaba en medio dl bosque, abrí la puerta y como siempre eh sido bueno en entrar a los lugares sin ser notado, debo admitir que olía muy bien sea que lo que fuese estuviera preparando.
Me dirigí a la cocina y al verme empezó a alterarse.
-Señora: ¿Quién eres tú? ¿Porque entras así? Más te vale que te vayas muchachito.
No puedes entrar así en casas ajenas.Me acerque a ella con una sonrisa en mi rostro, tome un cuchillo que estaba en la barra y la señora abrió los ojos asustada.
-Cálmese señora yo solo vine por Isabell no por usted, así que jugaremos un juego de 3 preguntas simples.
Si las responde usted no sale herida y si no por cada que falle, este amigo - Dije eso levantando el cuchillo - Va a atravesar su estómago.La señora empezó a asustarse más y la verdad me gustaba oler su miedo el cual se notaba a kilómetros de distancia.
-Señora: Por favor vete.
Chiste los dientes negando con la cabeza y me acerque a tal punto de tenerla frente a frente.
-Pregunta # 1: ¿Dónde está Isabell?
-Señora: ¿Isabell, pero que quieres con ella? ¿Qué le vas a ser?
-Esa no le importa solo contesté la pregunta.
Dije eso a la vez que le ponía el filo del cuchillo en su abdomen.
-Señora: No te diría aunque supiera, no dejare que le hagas daño a mi niña
-¿Su niña? Ella no es su hija sépalo de una vez. De todos modos esa no era respuesta que esperaba.
Al terminar esa frase le clave el cuchillo sin piedad y lo retorcí, ella se quejó eh hizo una cara de dolor.
-Pregunta# 2: ¿Qué tanto sabe de Resse?
-Señora: Vamos vete lárgate por favor.
Dijo eso con la voz entrecortada por el dolor pero yo me volví a enojar.
-Respuesta equivocada.
Saque de un tirón el cuchillo a lo cual ella grito y lo volví a clavar en otra zona.
-Pregunta #3: ¿Ellos tienen planes de volver a escapar?
-Señora: Ya basta, yo no sé de qué hablas, no le hagas daño a mi niña...
-Respuesta equivocada.
Volví a sacar el cuchillo y clavarlo en otra zona, podía sentir su sangre en mis manos y como caía al suelo por ultimo le di dos balazos y me fui a buscar por mi cuenta a Isabell.
Estaba seguro que cuando ella supiera esto estaría destrozada pues por lo que se, esa señora es muy importante para Isabell.
Bueno lo era ya está muerta.Tuve que caminar mucho para encontrarlos pero los encontré, ellos estaban discutiendo, Isabell se fue corriendo y bueno Alexis iba tras ella.
Así que tome un tronco de un árbol que estaba en el suelo y lo golpee en la cabeza para que no se interpusiera en mis planes.
ESTÁS LEYENDO
No Me Lastimes
ActionSinópsis No hables con extraños decían mis padres no te vayas con extraños pero como no hacerlo si tu eres quien eres. @NO COPIAS@ ESTA HISTORIA ES MIA NO SE PERMITE COPIAS O ADAPTACIONES.