Héctor vuelve en este capitulo Multimedia ☝
Salir con Resse en la motocicleta estuvo increíble me quitó el miedo de andar en ella.
Me prometió que luego me va a enseñar a manejarla pero eso ya será después.
Mary llega mañana estoy emocionada la extraño mucho.
Ya había hablado con mis padres como prometí y en verdad se veían cansados pero felices.
Me alegra lo que hacen y enserio me siento orgullosa de ellos pero me gustaría que también me hicieran más caso a mí.
Es decir si me hubieran llevado estaría con ellos y bueno hasta podría ayudar también.
Me gusta ayudar a los demás pero no quiero ser Doctora no sólo así puedes ayudar.
Pero estudiare eso con tal de estar más con ellos es lo único que deseo. Si estudio eso una vez que me gradué trabajaré en el hospital y al fin podré verlos más seguido.
Por otro lado les conté a las chicas por nuestro grupo de whatsapp que tenía que decirles algo importante y que cuando llegarán tendríamos que vernos para actualizarnos, ellas también tenían cosas que contarme pero no podía ser por teléfono.
En eso recibo un mensaje y sonrió inconscientemente al ver de quién es.
Psicópata está en línea
Isa ¿Ya te dormiste?
Diablilla está en línea
Emm Hola ¿Cómo estás? Yo muy bien gracias por preguntar.
Psicópata está en línea
Nos vimos hace rato y en la mañana no vi necesario saludarte. 😂
Diablilla está en línea
Ok.
Psicópata está en línea
¿Todo bien?
Diablilla está en línea
Si.
Psicópata está en línea
¿Segura?
Diablilla está en línea.
Si 😊
Psicópata está en línea
Mierda esa carita no significa nada bueno.
Diablilla está en línea
😊😊😊😊😊
Psicópata está en línea
Ya lo siento ¡Hola buenas noches! ¿Cómo está la mujer más hermosa del planeta?
Diablilla está en línea
🙃🙃🙃🙃🙃🙃🙃🙃🙃
Psicópata está en línea
Isabell ya por favor deja esas malditas caritas tengo que decirte algo.
Diablilla está en línea
Está bien dime 🙃
Psicópata está en línea
Aghhhh está bien lo diré así.
Mañana seguimos con el Paso 2 de tu entrenamiento en total son 3.Diablilla está en línea.
ESTÁS LEYENDO
No Me Lastimes
ActionSinópsis No hables con extraños decían mis padres no te vayas con extraños pero como no hacerlo si tu eres quien eres. @NO COPIAS@ ESTA HISTORIA ES MIA NO SE PERMITE COPIAS O ADAPTACIONES.