Antes que nada una disculpa por no poder actualizar en casi tres semanas es solo que estaba demasiado ocupada.
Primero di clase con compañeros sobre el tema de "Amputados" eso fue un viernes luego el otro fin de semana (el pasado) tuve un curso de electroterapia de 18 horas fue sábado y domingo el cual me dejo muerta y bueno además de estar en exámenes.
Ya casi salgo de vacaciones solo esta semana que viene serán los finales y listo por fin después de tanto sufrir.
Se que valdrá la pena todo mi esfuerzo sin más sigan leyendo y nos vemos abajo.
-Mary: Mi madre me pidió que no lo hiciera pero yo sabía nuestra situación pues la muerte de mi padre nos dejó muchos gastos y no íbamos a poder mantenerla. Era mi niña quería lo mejor para ella así que la entregue a ese matrimonio pidiéndoles sólo una cosa que conservarán el nombre que yo le había puesto - Ella soltó un sollozo y tomé su mano - Y así lo hicieron.
Oh por Dios esto no puede ser cierto
¿Mary tuvo un hija?Ella guardo silencio no me ha dicho no me ha dicho el nombre de la niña aunque bueno es momento de preguntar.
-¿Cuál es el nombre?
-Mary: Su nombre es Casandra tiene 24 años casi por cumplir 25, es enfermera....
Flashback
Acabo de despertar en el hospital después de haberme desmayado a causa de no comer bien ya que Resse no ha dejado de molestarme. Además me obligo a limpiar su casa.
-Oh Señorita Colina ya despertó.
Me examina que me encuentre bien y yo sólo estoy algo aturdida.
-¿Que me paso?
-En la noche se desmayó. Si la Doctora Kate se entera que se lastimó se enojara conmigo.
....
-No me digas Señorita dime Isabell o Isa lo otro suena muy formal además se ve que no nos llevamos muchos años.
-En realidad tengo 24 soy interna su madre es mu jefa es una de las mejores doctoras pero muy exigente.
....
-Bueno ya dejemos eso de lado ¿Cómo te llamas?
-Casandra.
-Yo me llamo Isabell pero dime Isa tengo 17 años.
Fin del Flashback
Aquí es donde digo que pequeño es el mundo.
-Yo la conozco es Casandra trabaja en el mismo hospital que mis padres, ella fue la que me cuido cuando estuve en el hospital por no comer bien y también me ayudó a....Sólo la conozco.
Mary parece sorprendida la verdad esto jamás me lo esperaba por un momento solo por un momento pensé que esa niña era yo. Hubiera sido lo mejor, es decir yo siempre la eh visto como una madre y me encantaría que ella me hubiera dado la vida.
-Mary: Hasta hace poco supe que ella era mi hija ¿Recuerdas que me tuve que ir para Navidad a mi pueblo? - Yo asentí con la cabeza - Pues fui a conocerla, desde hace 3 años contrate a un investigador privado para encontrarla. Con el dinero que ganó por cuidarte eh ahorrado para ello pero tenía miedo de hacerlo pero me decidí se tardó un tiempo no era fácil encontrarla pero al final la hizo.
Me sorprendió tanto al saber que estaba tan cerca y la fui a conocer, el investigador privado la cito en la casa que tengo pero ella no quiso hablarme estaba molesta y me dijo que: Yo no era su madre que su mamá había muerto cuando era niña.
No me quiso ver y me dijo que no la volviera buscar por eso eh andado triste todo este tiempo.
ESTÁS LEYENDO
No Me Lastimes
ActionSinópsis No hables con extraños decían mis padres no te vayas con extraños pero como no hacerlo si tu eres quien eres. @NO COPIAS@ ESTA HISTORIA ES MIA NO SE PERMITE COPIAS O ADAPTACIONES.