Capítulo 40. No temas

505 36 46
                                    

Me despierto por el hermoso día que hay, estoy tan descansada y feliz a lado del chico que ahora es mi novio nada como despertar a lado del chico que estás enamorada el cual luce tan adorable dormido.

Naaaaa mentira desperté por los rayos del sol que calaban en mis ojos y por la melodía de mi celular que me despertó haciéndome sobresaltar, además de despertar adolorida y con dolor de cabeza, mi cabello estaba desordenado.
Sólo a nosotros se nos ocurre dormir en la azotea de un edificio abandonado.

Aunque bueno si desperté a lado de Resse ahora mi novio se siente raro decir eso novio.

Aunque él no se ve para nada adorable está durmiendo con la boca abierta con saliva saliendo de ella y no tiene camisa más bien porque su camisa la traigo yo.
El sólo trae pantalón su saco y corbata están en el suelo.
Mientras que mi vestido también se encuentra en el suelo junto a mis zapatillas.
Yo traigo su camisa blanca de ayer sólo eso.

Si ya sé que cochinadas estarán pensado que hicimos anoche pero no eso no paso sólo nos quedamos platicando y bueno si besándonos pero no paso de allí.

La razón por la cual traigo su camisa y estamos así es porque queríamos dormir más cómodos.

¡Lo juro no pasó nada y no por falta de ganas si no que no traimos protección!

Es decir no lo íbamos a hacerlo así y que luego nos arrepintiéramos 9 meses después ninguno está preparado para niños ahorita.

En fin me desperté por el sol el cual me daba en la cara y también por la melodía de mi celular la cual ya empiezo a odiar.

¿Nunca les ha pasado que ponen como tono de llamada su canción favorita y la terminan odiando?
A mí sí.

Empiezo a buscar mi celular pero no lo encuentro este no deja de sonar y ya me estoy desesperando.

Lo cual es raro en mí porque soy muy paciente (inserte sarcasmo).

-Resse Resse - empiezo a moverlo suavemente - Resse ¿Has visto mi celular? Resse vamos despierta y ayúdame a buscarlo.

El a diferencia de mí no se ha despertado a pesar de que el sol le da directo en la cara.

Por fin encuentro mi celular debajo de mi vestido.

Me fijo en quién es y me sobresalto un poco.

-¿Bueno?

Mi voz suena adormilada y yo que quería fingir.

-"Feliz Navidad mi niña"

-Feliz Navidad Mary.

-"Te deseo lo mejor ¿Cómo te la pasaste anoche?"

-Bien de hecho muy bien ¿Y tú?

-"Emm bien si bien. Pero mejor dime te divertiste anoche con tus abuelos"

-Si claro con mis abuelos ellos son geniales y nos dormimos hasta tarde fue genial.

-"Me alegro pero bueno debo dejarte sólo pude hablar un rato ahora debo irme pero te prometo que más tarde te hablo de nuevo y ya mañana estoy allí"

-Si Mary te extraño mucho por favor no tardes en volver.

-"Yo también te extraño mi niña pero te prometo que ya mañana estoy allí contigo"

-Está bien te esperaré.

-"Te amo nos vemos mañana"

-Yo te amo más hasta mañana.

No Me Lastimes  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora