(Retroceso a la pelea)
POV Resse;
Es increíble ver cómo Isabell ha derribado 2 veces a Claudia aprendió muy rápido a pelear.
Sin embargo me purga ver a Héctor aquí no puedo creer que sea haya juntado con esta chica, es decir, es obvio que solo lo hace para estar cerca y mantenernos vigilados.
La única razón por la que no le dije nada en cuanto lo vi entrar es por Isabell ella empezaría a sospechar y eso no me conviene. Héctor es muy listo o mejor dicho un cobarde solo se aparece cuando hay gente y no cuando estamos solos.
Lo bueno de esto es que ya sé dónde está el maldito no se fue como se lo dije así que ahora pagará las consecuencias, él estuvo a punto de entrenar a Isabell es obvio que tenía un plan nada bueno para "Mí chica" lo conozco perfectamente.
Pero ahora aquí estamos a tan solo una caída para que alguna de estas chicas gane, es obvio que será Isabell ella está muy preparada aunque debo admitirlo esa niña Claudia también es buena.
Estamos concentrados todos esperando a la ganadora cuando se escuchan unas sirenas es la policía, mierda esto no es nada bueno todos empiezan a correr como idiotas yo estoy por tomar a Isabell para salir de aquí pero Héctor me toma de los hombros con fuerza y me obliga a caminar.
-Suéltame solo la tomó y salimos.
-Héctor: No hay tiempo si nos las llevamos empezarán a hacer preguntas además Dave quiere vernos. Vámonos antes de que la maldita policía llegue y nos atrape.
Aunque me doliera dejarla sabía que era lo mejor no podía traerla conmigo era por su bien.
Una vez que salimos por la puerta trasera nos subimos al auto y arrancamos lo más rápido posible afortunadamente los policías de centraron en los chicos que iban saliendo y no se percataron de nosotros.
Llegamos rápido al campo de golf donde ya nos estaba esperando el helicóptero de mi padre, estaba el piloto esperándonos sin más nos subimos y nos fuimos.
En todo el camino en el helicóptero no podía dejar de sentirme culpable por haberla dejado pero tampoco podría traerla conmigo debido al lugar a donde vamos.
-Héctor: Te das cuenta que no van a perdonarnos por haberlas dejado ¿Verdad?
-Cállate que todo esto es tu culpa aún tenemos un asunto pendiente.
Este solo río entre dientes y seguí mirando a la ventanilla en este momento quería matarlo desquitarme con él pero no podía tan siquiera no por ahora.
Llegamos a un aeropuerto privado donde una vez nos estaban esperando un avión solo para nosotros esto iba a ser una noche larga.
•
•
•
•Después de unas horas llegamos a la cuidad que está mi padre una vez más llegamos a otro aeropuerto privado donde ya nos estaban esperando para ir a la casa donde ahora está mi padre.
El camino fue corto yo no me atrevía hablar no dejaba de pensar en Isabell de seguro estaba en graves problemas me sentía como un verdadero imbécil por dejarla ahí pero era eso o que mi padre la viera.
Me preocupaba por que si sus padres se enteran van a matarla ese maldito de Nicolás es un verdadero imbécil al ponerle la mano encima a su propia hija, quisiera estar con ella para defenderla debido a que Isabell no sé quiere defender por su cuenta de ellos.
Aún es frágil, aún es buena pero para eso eran las clases de defensa personal para que pudiera defenderse de su padre pero las cosas se complicaron y ya no pudieron seguir.
ESTÁS LEYENDO
No Me Lastimes
ActionSinópsis No hables con extraños decían mis padres no te vayas con extraños pero como no hacerlo si tu eres quien eres. @NO COPIAS@ ESTA HISTORIA ES MIA NO SE PERMITE COPIAS O ADAPTACIONES.