Capítulo 55: No puede ser

309 24 63
                                    

***Flashback***

-¿Quieres más té príncipe?

-Papá: Por supuesto princesa Isabell.

Le serví más té imaginario a mi papi en la pequeña taza de juguete.

Yo traía un vestido rosa de princesa y una corona el sentado en el piso junto a la pequeña mesita de mi cuarto.

-¿Príncipe algún día seré una Reyna?

-Papá: Por supuesto cuando seas grande serás una Reyna la más hermosa de todas pero por ahora eres mi pequeña princesa.

Sonreí ante eso y lo abrace con fuerza el hizo lo mismo.

***Fin del Flashback***

Días después de la reconciliación

POV Isabell:

"Cuando yo era amiga de Claudia e iba a su casa su abuela era encantadora de hecho siempre lo fue a mí me trataba como si fuera su nieta pero al dejar de ser amigas solo deje de frecuentarla"

Natación

-Patrick: Sabes no has perdido practica a pesar de haber faltado tanto el curso pasado.

-Ya sabes esto es una de las actividades que me gusta al igual que la fotografía por lo tanto lo bien aprendido jamás se olvida.

Estábamos platicando junto a la alberca esperando a que las demás se terminaran de cambiar yo ya tenía el traje de baño puesto.

-Patrick: Eso es verdad por cierto ¿Cuándo te entregan los resultados del concurso?

Él era de las pocas personas que sabía lo del concurso yo se lo había dicho y me dio ánimos, como siempre tan lindo conmigo.
Aun se me hacía guapo porque bueno lo era y bueno él era de esos amores que jamás podrán ser pero ahora ya tenía a Resse con el si todo era real y duradero.

-En este mes pero no se había muchos concursantes mucho mejores que yo.

-Patrick: Tu también eres buena nunca debes desconfiar de ti, tienes que creer que tú puedes y así todos lo creerán.

Me sonroje y baje la cabeza afortunadamente en ese momento salieron las demás chicas y me fui a la fila.

Como Claudia ha mejorado me tocado competir con ella en estas últimas clases, normalmente quedamos empatadas o en otras me gana o yo a ella.

Estamos a dos personas de pasar las cuales son Lorena y Cristal por cierto Claudia no me ha dirigido la palabra desde que volvimos clases.

-Claudia: ¿Pero quién lo diría? Te gusta el profesor, mira nada más quien te viera tan seriecita.

Dice en tono de burla cruza sus brazos y me mira yo aún estoy junto a ella, cuando la escucho decir eso me sorprendo a la vez que me pongo nerviosa.

-No sé de qué hablas.

Se voltea para quedar enfrente de mi aun no quita esa risa de burla de su cara levanta su ceja soltando una leve carcajada.

-Claudia: Ya te descubrí Isabell ¿Que diría la clase si se entera?

Abro mi boca con sorpresa para después fulminarla con la mirada ella sigue con una esa maldita sonrisa.

-No te atrevas.

Ella me mira desafiante para luego voltear al resto de las chicas y a Patrick.

-Claudia: Oigan todos ¿A que no saben...?

No Me Lastimes  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora