**Lunes**
Es lunes son las 6:30 am y ya me siento mejor pero no estoy de humor ojalá no tuviera que ir a clases.
En fin me levanto y me meto a bañar, allí me siento mientras el agua cae por mi cuerpo y me pongo a pensar.
¿Que estoy haciendo de mi vida?
¿Encerio voy a estar siempre asi, temiendo de mis padres?
¿Seré Doctora sólo porque ellos quieren?
Me levanto y terminó el baño después de todo no puedo tardar tanto.
Al salir agarró lo primero que veo lo cual es un jeans azul entubado una playera verde y le agregó una bufanda morada. En realidad no me interesa si combina o no.
No soy de las chicas que se la pasan horas arreglándose.Bajo a la cocina y Mary me da mi desayuno lo cual es unos huevos y un jugo de naranja.
-Tienes suerte que tus padres lleguen hasta en la tarde y que no te hayan visto ayer.
-Si lo se.
-Pero aquí lo importante es que te divertiste.
-No es para tanto Mary, creeme es sólo una fiesta. La verdad no se porque acepte ir. No debí hacerlo y no lo volveré a repetir.
-Pero Isa eres joven debes divertirte y salir a fiestas. No es bueno que te la pases aquí todo el día.
-Yo no soy se las chicas que se la pasan cada fin de semana en fiestas.
-Pues deberías.
-Debo concentrarme en mis estudios y estudiar para el examen de la universidad. Para poder entrar y ser una gran doctora.
-Ambas sabemos que eso no es lo que quieres.
Ella tiene razón me conoce tan bien es la única que me conoce.
Le dedicó una sonrisa mientras tomó mi jugo.
**********************************
Salgo de casa y como todos los días me subo a mi bicicleta y voy tomado fotografias es algo que se ah vuelto costumbre.
Es simplemente perfecto poder tomar el momento exacto de las cosas, aquello que quieres que quede grabado en tu memoria por siempre.
Desde que soy una niña me ah gustado esto y cuando tenía 12 años mi padre me regaló una cámara profesional. Fue el mejor regalo que me han dado.
**********************************
Al llegar a la Preparatoria voy directo a mi casillero y me dirijo a mi primera clase, esta solo. Llegue antes y lo primero que veo al entrar en el pizarron es.....
ESTÁS LEYENDO
No Me Lastimes
ActionSinópsis No hables con extraños decían mis padres no te vayas con extraños pero como no hacerlo si tu eres quien eres. @NO COPIAS@ ESTA HISTORIA ES MIA NO SE PERMITE COPIAS O ADAPTACIONES.