Capítulo 51: Nuestro amor sera infinito

427 29 84
                                    

"Advertencia: Este capítulo tiene contenido sexual si eres menor de edad lo lees bajo tu responsabilidad, estas advertido😈"
Nota: No me hago responsable. 

Estoy dando vueltas por mi habitación con mis manos en mi cabeza.

No puede ser estoy harta de estos mensajes sin sentido​ pero este me dejó más intranquila

¿El peligro se acerca?
¿Cuéntale a tu padre solo el podrá ayudarte?
Ni siquiera sé que debo contarle además como están las cosas no creo que quería escucharme y el jamás me ayudaría.

No entiendo nada ¿Porque la maldita persona que me lo manda no dice las cosas claras?

Al principio pensé que era un juego una simple broma de mal gusto pero no se ese tal Dave me hizo pensar él me dijo que nos volveríamos a ver además de saber mi nombre.

¿Pero qué tiene que ver mi padre en todo esto?

Si yo le digo lo sucedido en la heladería de seguro me dará el sermón de la vida ese que me dieron de niña:
• No hables con extraños.
• No subas a autos de extraños.
• No lleves extraños a casa.

La verdad no estoy de humor para escuchar eso de nuevo.

Sin embargo estoy comenzando asustarme en eso escucho que recibo otro mensaje me acercó a leerlo y es de nuevo de ese maldito "Anónimo"

Me acercó lentamente a leerlo:

"No te asustes, deja de dar vueltas no temas de mí solo quiero ayudarte"

Mis ojos se abren ¿Cómo sabe que estoy asustada y dando vueltas?

Cierro la laptop de inmediato.

Suficiente dejare de leer esos mensajes me olvidaré de la computadora por un rato después de todo se pueden ver películas por la televisión enlazando la cuenta.

Si está persona no es clara no le haré caso además ya me está asustando.

Dejo eso de lado y voy a la cocina tengo hambre pero al llegar al umbral escucho unos sollozos.

¡¡Es Mary!!

Me asomo discretamente por la ventana en forma de círculo que tenemos en la puerta.

Esto de espiar se me está haciendo costumbre.

Puedo ver a Mary con sus manos en forma de puño en el lavaplatos y mira hacia la ventana está llorando.

Abro la puerta de la cocina y la abrazo ella se sorprende de seguro no me esperaba pero se deja abrazar hace lo mismo conmigo.

-Mary por favor dime ¿Qué es lo que te pasa? Me preocupas

Ella me besa la frente y hace que la miré.

-Mary: Errores del pasado que no pueden ser reparados mi niña. El daño ya está hecho no hay vuelta atrás, el perdón no está presente jamás me perdonará.

Y siguió llorando yo no entendí lo que dijo eso no me resolvió nada pero aun así seguimos abrazadas me preocupaba mucho.

No olvidaba las palabras de la abuela sobre el "Secreto de Mary" ella me dijo que me contaría cuando estuviera lista pero ahora quiero saber para ayudarla.

Amo a Mary cómo a una madre más que a la propia me duele lo que le pase no me gusta verla llorar.

***********************************

Después de que Mary se tranquilizó le ayude a preparar la comida para las dos, si no soy muy buena en esto pero por primera vez no se me quemo el arroz pero le faltó sal pero bueno es un avance.

No Me Lastimes  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora