Próximamente

578 39 4
                                    

**El encierro**

Me tienen encadenada de los pies por lo que no puedo ni siquiera intentar escapar.  Me tienen en sus manos.

Desde que soy muy pequeña le eh tenido miedo a una cosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desde que soy muy pequeña le eh tenido miedo a una cosa.

Al encierro, pues mis padres me encerraban en el sontano de la casa,  este está oscuro y húmedo pues no se entra seguido.

Me encerraban  cuando me portaba mal y por más que gritaba y suplicaba me sacaran de allí no lo hacían.

Si, podrán ser estrictos pero son mis padres y los amo.  Son lo único que tengo.    Pero ahora.

No se si vuelva a verlos.......

Mi más grande miedo es estar encerrada no lo soporto es simplemente algo con lo que no puedo lidiar.

Pero ahora estoy aquí y ya llevo mucho.  Es tan oscuro es como volver a mi infancia.  

Eh perdido la noción del tiempo. Ni siquiera se si es de día o de noche.

Tengo miedo y lo único que quiero es volver a casa con mis padres y mi nana.  Deben estar preocupados por mi.

Estoy aterrada quiero a Mary que me abracé y me diga "Todo va a estar bien"     Siempre me consolaba cuando mis padres me pegaban pero ahora no puede consolarme y creo que ya nunca lo hará.

Ella siempre me ah cuidado y es como una segunda madre.  Además de ser  una buena amiga y confidente.
Me consiente pero claro cuando se enoja hay que tener cuidado.

Pero ahora no se si vuelva a verla estoy asustada.

No creo volver a ver a nadie nunca más.

Yo no sabía que mi vida llegaría a este punto. De haber sabido jamás......

Sólo tengo 18 años y ya temo por mi vida.

Ellos van a matarme ya me lo han dicho y todo por un error que ni siquiera me corresponde.

Moriré pronto estoy segura sólo es cosa de días o quizás horas.

Y pensar que todo fue por un error......

Esto es un avance de lo que pasará en algún momento de la historia.   No se olviden de votar.

No Me Lastimes  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora