Capitulo 67: Juntos o ninguno

213 23 2
                                    

La comida decente resulto ser un sándwich de jamón y queso; incluyendo tomate, lechuga y aguacate.
También agua embotellada.

Al principio tome el sándwich dudosa, lo empecé a oler para asegurarme que no tuviera nada, mientras Dereck me observaba parado y yo sentada lo fulminaba con la mirada.
No podía creer que él estuviera aquí, que fuera parte de esto. Todos me estaban traicionando.

-Dereck: No tiene nada, te lo aseguro - Dijo tranquilo - Por favor no me mires así, no tenía opción.

-Entonces ¿Qué haces aquí?

-Dereck: Te lo diré solo si comes.

Le di un mordisco al sándwich, como respuesta mi estómago me exigió que lo siguiera alimentando.
Definitivamente el sándwich no tenía nada malo, así que le hice caso a mi estómago y seguí comiendo

No me había dado cuenta que tanta hambre tenía hasta que empecé a comer.
También le di un sorbo al agua no sin antes volver a asegurarme que no tenía nada.

Dereck se sentó a mi lado y yo lo volví a mirar mal, aun con el sándwich en la mano y mi boca llena.

-Dereck: ¡Vaya! Nunca te había visto enojada debo admitir que me da miedo - Pero no me importo seguí mirándolo mal mientras masticaba - Escucha todo tiene una explicación.

Le di el último mordisco a mi sándwich y mi estómago se sintió mejor.
Volví a mirarlo molesta, no podía evitarlo me sentía traicionada.

-Entonces dime esa explicación, porque tú simplemente despareciste y nadie volvió a saber de ti.

-Dereck: Escucha, solo cálmate y deja de mirarme así, mira todo comenzó hace un poco más de un año, en esa fiesta que bailamos y nos besamos ¿Te acuerdas?

Recordé esa fiesta, así empezó todo, ese fue el inicio.

-Si la recuerdo perfectamente. - Dije en un suspiro, chantaje, fotografías, esclava, mentiras - Esa vez tú solo me hiciste caso porque querías acostarte conmigo.
Solo eso querías, jugar con la mojigata de Isabell así como jugaste con Lucia.

El me miro sorprendido, era obvio que no sabía que éramos amigas.

-¿Sabes lo de Lucia? - Yo asentí sin dejar de mirarlo - Escucha yo solo lo hice por venganza, ella de niños me hacía muchas bromas.
Pero en fin después de lo que le hice ella se vengó ¿Te contó que ella y Romina casi me matan?
Estuve en el hospital varias semanas.

Me encogí de hombros restándole importancia, ambos estábamos sentados uno a lado del otro.

-No la justifico pero ella pago, casi las envías a la cárcel.

-Dereck: Yo no fui, sino mis padres. Yo estaba inconsciente y cuando desperté después de unas semanas le pedí a mis padres que retiraran los cargos.
Ya no quería más problemas, Romina y Lucia eran demasiado jóvenes para terminar en la cárcel.

-Que considerado - Dije con sarcasmo - Pero luego querías hacer lo mismo conmigo, era la única de tu lista con la que no habías follado.
Claro era todo un reto.

-Dereck: Escucha eso era al principio, juro que si quería hacer eso; mi plan era "Bailar contigo, besarte y convencerte de ir a un cuarto" - Lo mire boquiabierta y le di un golpe en el brazo, este solo se quejó murmurando "Eres fuerte" y continuo -
Pero me arrepentí al verte tomar de esa forma y divertirte, es decir parecías solo actuar sin pensar - Por increíble que parezca parecía sincero y a la vez arrepentido - Todos en ese Instituto nos conocemos, yo sabía que no eras así.

No Me Lastimes  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora