Capitulo 62: Tu mientes yo te creo

237 19 6
                                    

POV Resse:

Flashback

Estamos en el estacionamiento del hotel donde se estaba quedando con su madre; según ella me había dicho se fueron de la casa el mismo día que Nicolás me reconoció.

-Isabell: Pero ¿Cómo es que? Yo vi sangre - Estaba llorando se veía preocupada - Yo vi cómo te disparó y me preocupe estabas sangrando...

Me dolía ver esos ojos con lágrimas ella no debería llorar no me gustaba verla así y más saber que era mi culpa.

Puse mi dedo en sus labios para tranquilizarla, ya había pasado unos días desde que su padre me disparo, ahora solo tenía el brazo vendado y si dolía pero solo un poco.

-Escucha sólo fue un rozón no me paso nada, estoy bien ¿De acuerdo?
- Ella me veía con sus ojos llorosos pero continúe - Tengo quien me atienda es un doctor personal que bueno nos atiende a "nosotros" en momentos así para no tener que ir al hospital y levantar sospechas. Aunque bueno es obvio que no siempre puede ayudarnos del todo pero si en casos no tan fuertes.
Sólo hay que esperar a que sane digo si duele pero puedo soportarlo.

-Isabell: Me preocupe mucho, tenía tanto miedo de perderte, yo no sé qué haría si algo te pasará por que yo me muero.

Dijo eso entre sollozos y me abrazo; apoyando su cabeza en mi pecho mientras trataba de tranquilizarse yo puse mis manos en su espalda, estuvimos así un rato,

Dijo eso entre sollozos y me abrazo; apoyando su cabeza en mi pecho mientras trataba de tranquilizarse yo puse mis manos en su espalda, estuvimos así un rato,

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me preocupa que estuviera tan apegada a mí; digo me gusta que así sea y la amo pero sinceramente no sé cuánto tiempo podamos seguir juntos.

La separe de mi un momento, vi sus ojos llorosos esos labios que temblaban; su hermosa cara reflejaba preocupación, ella era tan pequeña, tan frágil tan delicada. Yo enserio la amaba con locura y no iba permitir que algo le pasara.

-Nada va a pasarme pero oye no vengo a hablar de eso sino a decirte que tenemos que adelantar los planes de huir.

-Isabell: Si yo me quiero ir - Dio un respiro profundo y me volvió a mirar - Es solo que todo se está volviendo una pesadilla; mis padres se pelearon, nos fuimos de la casa, mi mamá me no me deja ir al Instituto para que no pueda verte pues mi padre le conto algo, creo que él sabe que huyes de la policía. Ella quiere que le cuente todo pero no puedo no voy a traicionarte.
Además ya no quiero seguir así no me gusta esta vida así que por favor vámonos.

-No te preocupes todo estará bien.

Le di un beso en la cabeza y ella solo estaba tan confundida, su vida estaba cambiando mucho pero se pondría peor si se quedaba.

-Isabell: Mi mamá no me deja salir a ningún lado sola, ahora le dije que iría por una soda a la máquina de abajo pero debo volver antes de que venga a buscarme y me vea contigo. Ella no sabe mucho de ti pero no quiere que me pase nada pero yo sé que a tu lado nada malo va a pasarme.

No Me Lastimes  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora