"Mira a tu alrededor, corre si sientes que te observan, no salgas de noche.
Cuídate de los desconocidos pero aún más de los conocidos"Una vez más un mensaje de aquel desconocido nuevamente es de un correo privado.
Lo peor de todo es no puedo responder por ser privado el nombre que tiene solo dice: "Anónimo" no hay nada que pueda hacer para ver quién es.
Quizás solo sea una broma de mal gusto para asustarme así que decidí ignorarlo.
Aún estoy en mi cuarto eh recibido mensajes de las chicas preguntándome como me fue solo les dije que todo estaba bien.
A ellas no les he dicho nada acerca de cómo son mis padres siempre eh callado eso no es algo que sea agradable de contar.
Es decir sus padres no se comparan con los míos.
A Romina su padre la consiente en todo al igual que su madre
Con Lucía ella y su mamá tienen una buena relación se cuentan todo es una señora muy linda según Lucía puede hablar con ella de cualquier cosa.
Los padres de Ximena también son flexibles la dejan hacer lo que quiera o bueno más o menos.
Los padres de Andrea son muy permisivos son los típicos amigos de sus hijos tal vez demasiado amigos en ocasiones se comportan como adolecentes.
Fanny solo vive con su padre ellos son muy unidos pues su mamá murió cuando dio a luz y tuvieron que pasar por muchas cosas para estar juntos.
Por último Monserrat que sus padres le tienen toda la confianza del mundo, son muy empáticos ella es muy abierta con sus emociones y tiene un buen dialogo con ellos.
Así que yo soy la única con pésimos padres por eso jamás hablo de ellos.
En fin cambiando de tema no eh salido de mi habitación Mary me trajo algo de comer, platicamos un rato sobre la pelea con Claudia aunque no le dije todo.
Aún me siento culpable por involucrar a la abuela en esto yo iba a enfrentarlos sola pero jamás pensé que estuviera escuchando todo y cuando me defendió me sorprendió tanto.
Y más cuando me dijo que le contara todo por primera vez me sentí que alguien me iba ayudar así que lo hice le dije todo incluso de las fotos que me había tomado por la última golpiza de padre ese día decidí tomarlas para utilizarlas en algún momento.
Lo que pretendo hacer con esas fotos es que me respeten que ya no me traten como una niña solo quiero que dejen de tratarme como basura, se que con esto como evidencia incluso mi padre podría ir la cárcel debido a que las heridas fueron graves pero por increíble que parezca o por muy tonta que suene no quiero eso. Solo quiero respeto como la persona que soy.
Domingo
Es tarde son como las 12:00 pm estoy en mi cuarto decidí salir por algo de comer pero cuando lo hago me topo con mi padre que también va saliendo del suyo, por un momento me paralizó pero por otro me armo de valor dispuesta a enfrentarlo si quiero que esto pare debe ser ahora.
Pero me sorprende que ni siquiera me mira ni me dice nada solo se pasa de largo ignorándome.
¿Pero qué mierda?
Decido no hacer caso a eso sino que bajo y antes de finalizar las escaleras mi abuelo está ahí.
-Hola Chabelita ¿Quieres venir con nosotros?
-Hola abuelo ¿A dónde?
-Tu abuela y yo iremos al lago ¿Vienes?
-Emm si claro muero de aburrimiento además me la pasó increíble con ustedes.
ESTÁS LEYENDO
No Me Lastimes
ActionSinópsis No hables con extraños decían mis padres no te vayas con extraños pero como no hacerlo si tu eres quien eres. @NO COPIAS@ ESTA HISTORIA ES MIA NO SE PERMITE COPIAS O ADAPTACIONES.