Capitulo 66: El encierro

207 20 7
                                    

POV Resse:

Abro mis ojos dándome cuenta que estoy tirado en el bosque.
Lo primero que veo son hojas y los troncos de los árboles, además de que me duele la cabeza como si me hubieran golpeado con algo muy duro como un ¿Tronco?

Me levanto como puedo tocando mi cabeza y miro a mi alrededor,
no hay nadie ¿Dónde mierda esta Isabell?
¿Qué fue lo que paso?

***Flashback***

Una niña acababa de romperme la nariz con su pequeño y huesudo puñito.

No podía creer que lo hubiera logrado, pero bueno la estuve entrenando bien y vaya que dolió, esta no dejaba de sangrar.

Sin embargo nunca la había visto tan furiosa, no parecía ella.
Algo había en sus ojos, algo que jamás había visto, su forma de actuar y hablar.
No parecía ser ella.

Me había dicho muchas cosas, lo que más me dolió fue cuando dijo que me alejara, que no la volviera a ver y que me olvidara de ella.
No podía simplemente no podía dejarla, yo la amaba tanto.

Todo lo que había hecho era protegerla, cambie tanto solo por ella.

Pero tenía que decirle la verdad pues me entere que Héctor estaba por venir y debía advertirle para poder irnos de nuevo a donde estuviera de nuevo segura.

Lo único que quería era su bien por eso hable pero las cosas se pusieron mal.

Yo me intente acercar a ella pero me empujo con sus delgados pero algo fuertes bracitos.

-Isabell: Suficiente, detente ahí. Escúchame idiota, ya eh creído muchas veces en tus mentiras pero ya no más, solo aléjate de mi vida para siempre.
Ni tus abrazos, besos o caricias podrán reparar lo que acabas de hacer. Yo te advertí que no te perdonaría de nuevo.
Me perdiste y esta vez es para siempre.

Esas palabras me habían dolido en lo más profundo, no quería perderla yo solo quería protegerla de todo el mal que quisieran hacerle. Ella no se merecía esto, no merecía que alguien intentara dañarla, era tan buena, linda, frágil, pequeña, tierna e inocente ¿Cómo es que alguien podría intentar dañarla?

Pero sin más se fue corriendo a pesar de que le grite que no lo hiciera y comencé a seguirla pero no me hizo caso.

-¡¡¡Espera Isabell no te vayas ellos están por llegar debemos irnos!!!

Eso lo decía a gritos mientras iba tras ella pero la estaba perdiendo entre tantos árboles.

De pronto sentí un fuerte golpe en la parte trasera de mi cabeza y caí al suelo sin saber más.

***Fin del Flashback***

-¡¡MIERDA!!

Esto no es bueno, no me golpeo cualquiera eso es obvio.

Aun algo aturdido por el golpe decido ir a casa de la señora Mary para ver si Isabell llego a dicha casa y ver si está bien, si ambas lo están.
Solo espero que Isabell haya ido con su nana.

El camino no es lago por lo que llego en minutos, además me fui corriendo ya que estaba preocupado, solo quería ver a Isabell con bien, ¡Maldición! esto no podía estar pasando.

Pero al llegar a dicha casa veo que la puerta esta entreabierta y muy silenciosa, esto no es bueno.
La abro sigilosamente pero no estoy preparado para lo que me veo a continuación.

¡¡La mataron!!

Me acerco a ella y checo su pulso después los latidos de su corazón pero no hay.
Está muerta, a Mary le dispararon.

No Me Lastimes  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora