Dos meses después
Las cosas no han cambiado mucho Resse sigue haciéndome la vida imposible aunque ya no me molestan en la escuela pues es obvio que el los amenazó para que ya no lo hicieran pero no lo admite.
En 5 ocasiones me ha obligado a limpiar su casa la cual siempre está hecha un desastre.
También me ha obligado a lavar su ropa pero no me deja entrar a un cuarto en especial. No sé qué tendrá adentro pero me amenazó de muerte si se me ocurría entrar.
No eh tenido otra opción más que tratar de seguir sus "reglas" pues en realidad temo que le haga algo a mi familia.
No me perdonaría si algo malo les pasara aunque sean como sean son mis padres y los amo no quiero que mueran.
Además debo saber que paso con Dereck no eh sabido nada de el desde que mando el mensaje el cual ya borre porque así me lo pidió. Por lo que pude leer está en problemas y Resse tiene la culpa aún no sé qué le paso lo peor es que no se si sigue con vida.
Tengo que saber la verdad de todo esto del por qué Resse me trata de esa forma y la única manera es seguir su juego.
Aunque Dereck solo me busco en la fiesta por sexo y debo admitirlo me dolió saberlo siento que debo hacer algo pues después de todo es mi culpa por desobedecer a Resse.
Solo hago esto por ellos.
En cuanto a la escuela en los exámenes me fue bien resulta que el profesor con el que no presente me pidió un trabajo para ponerme los puntos del examen aunque obviamente será sobre 8.
Y con Resse prácticamente soy su esclava le sirvo su almuerzo, comemos juntos, me pide que le pase la sal y me ha obligado a hacerle algunas tareas y proyectos.
Después aunque no es de siempre me obliga a ir a su casa y hacerle de comer yo al principio no sabía ni encender la estufa pero tuve que aprender ahora mi comida si es algo comible (solo un poco casi nunca se la come).
Es un verdadero lunático y psicópata si yo voy a casa de mis abuelos él está afuera si yo voy con Mary al supermercado el está por allí siguiéndonos aún me molesta y me pongo nerviosa que lo haga,
Además es un idiota odio sus arranques de bipolaridad y de ira.
No me gusta verlo enojado se pone muy violento aunque a mí no me hace daño sino que se pone a golpear cosas o aventarlas.
Después yo debo limpiar su desorden pues según él es mi culpa que se enoje.
Eso es humillante pues mientras yo recojo las cosas y el desastre del piso el me irá desde arriba con desprecio.
Lo detesto cuando se pone así por eso digo que es un bipolar.
Cambiando totalmente de tema mañana sera Halloween y por lo que escuché habrá una fiesta grande organizada por Romina una chica de último grado cuyos padres la consienten en todo y como ella nació el 31 de octubre hará una fiesta de disfraces en una casa embrujada (Eso dicen yo no creo en eso) todos están invitados.
ESTÁS LEYENDO
No Me Lastimes
ActionSinópsis No hables con extraños decían mis padres no te vayas con extraños pero como no hacerlo si tu eres quien eres. @NO COPIAS@ ESTA HISTORIA ES MIA NO SE PERMITE COPIAS O ADAPTACIONES.