Mini Maratón (Final)

427 35 10
                                    

Sólo es final del maratón no de la historia 🙊



Bueno no toda mi infancia fueron castigos, soledad y malas amistades.

8 años (Mi primer beso o algo así)

En la escuela por eso de navidad hicimos una obra de teatro teníamos que interpretar a ángeles entre ellos Claudia y yo.

Mi traje mis papás me lo compraron era el mejor de todos estaba feliz y me sentía importante.

Mis padres como siempre no fueron a pesar de que les estuve recordando todo el tiempo. (Después lo recompensaron con juguetes)

Sin embargo Mary si fue ella siempre ha estado allí.

Cuando terminamos la obra a todos nos tomaron una foto individual yo hice la típica pose de ángel estaba feliz.

Cuando terminamos la obra a todos nos tomaron una foto individual yo hice la típica pose de ángel estaba feliz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Esta foto está en la sala de mi casa y el cuarto de mis padres)

Detrás de bastidores todos estábamos celebrando en eso un Mark (El niño más lindo) se me acercó el representaba el Diablo.

-Isa te ves muy bonita.

-Gracias tú también te ves bien.

Sin decir más me beso la mejilla y yo me quedé boca abierta no podía creer que me hubiera besado.

Mark se me quedó viendo tímido no sabía lo que iba a decir ni siquiera yo sabía.

-No te enojes por favor no me pegues.

-No estoy enojada ¿Pero por qué lo hiciste?

-Me gustas.

-Que tonto si nunca me has hablado.

-Me pongo nervioso es que eres linda.

-Eres raro me agradas. Ven vamos por otro pedazo de pastel.

Lo tome de la mano y pedimos más pastel en ese tiempo éramos demasiado inocentes no teníamos malicia.

Después de eso nos hicimos amigos pero sólo eso.

15 años (Beso oficial)

Cuando estaba en secundaria conocí a un chico llamado César desde un principio fuimos buenos amigos pero entre los dos sentíamos algo mas que amistad.

Un día que fuimos a cine me dijo.

-Isa ya no puedo ocultarlo más me gustas mucho y quiero ser algo más mas que tu amigó.

Yo me sorprendí pues a pesar de que ambos sentíamos lo mismo no pensé que me lo dijera.

-Yo también siento algo más pero jamás hablaste, bueno yo también pude hablar pero......

No me dejó terminar pues me callo con un besó yo también reaccione y lo besé;  ese fue en realidad el primer beso oficial.

No me dejó terminar pues me callo con un besó yo también reaccione y lo besé;  ese fue en realidad el primer beso oficial

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Quieres ser mi novia?

-Claro espere tanto a que me lo dijeras.

Obviamente no podía decirle a mis padres ellos tienen una estúpida regla que hasta que cumpla la mayoría de edad tendré novio.

Así que lo mejor fue quedarme callada.

Pasábamos momentos increíbles nos llevamos muy bien el me consentía en todo. Estuvimos 4 meses saliendo.

Hasta que un día en clases me dijo.

-Princesa tengo que decirte algo.

-¿Que sucede?

-A mi padre lo transfirieron de su trabajo a Londres nos tendremos que ir en un mes.

Me quedé en shock no podía creer que eso estuviese pasando él era el único que tenía pues a pesar de ser mi novio era un gran amigo en el cual podía confiar.

No tenía a nadie más.

-¿Que? No me puedes dejar por favor te necesito y te amo

-Yo también te amo y te necesito pero no puedo hacer nada.

Ambos nos abrazamos y lloramos en silencio estábamos devastados.

Rompí el silencio.

-Entonces tendremos un mes para vivirlo en grande.

El me miro aun tenía los ojos llorosos.

-Por supuesto serán las mejores 4 semanas.

Y así fue la pasamos en grande pero nunca tuvimos relaciones una vez lo intentamos hacer en su casa pero su hermana pequeña nos interrumpió.

En otra ocasión mis padres llamaron para ir a casa de la abuela justo cuando íbamos a hacerlo así que nunca pudimos.

Cuando él se fue sufrí por su partida ya no tenía a nadie estaba completamente sola.

•Sin amigos

•Sin novio

•Sin nadie.

El daba los mejores besos eran tan intensos y a la vez románticos.

Nunca lo olvide pero cada quién tomó rumbos distintos y dejamos de hablarnos.

Las relaciones a distancia jamás funcionan.

Isabell si tuvo un novio 😱😱😱😱

¿Les gustaría que se enamora de Resse o les cae mal?

No Me Lastimes  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora