1."¿Eres feliz?"-D.M

32.5K 827 208
                                    

Baje las escaleras de mi pequeño departamento con una sonrisa imposible de borrar en mi rostro. Tuve una de las mejores noches de mi vida, estoy segura.

¿La razon?

Draco Malfoy, mi novio desde hace dos años. Anoche habiamos decidido-decidido en si no, porque solo sucedio pero...bha es igual-dar un gran paso en nuestra relacion al entregarnos en cuerpo y alma el uno al otro. Yo soy timida de por si pero con mi cuerpo soy algo insegura.

Y aun mas con el, Draco tuvo a chicas super bellas en sus brazos y el es mi primer novio. Aun asi el me hizo sentir la mujer mas hermosa del mundo, al menos para el y eso me hace sentir mas segura y confiada como mujer.

Por Merlin, tengo 20 años y es mi primer novio formal. Nos conocimos en la Guerra de Hogwarts. Se podría decir que nos cubrimos la espalda en un par de ocaciones y que al acabar todo Draco me busco para saber si estaba bien.

Comenzamos a salir un 28 de mayo de 1998. Desde ahi tuvimos muchas citas, picnics, lo lleve al cine, el me presento a su madre y yo a mi tia que fue quien me crio y a mi hermanito. Ahora los cinco somos una pequeña pero feliz familia.

El unico problema, soy sangre mestiza y el padre de Draco se volvio loco cuando se entero. En ese momento tuve muchas dudas pero mi dragon se esforzo para que siguieramos juntos, y con eso solo logro enamorarme aun mas.

-¿En que piensas princesa?-hablo en mi oido mientras sus frias manos me envolvian-

-En ti-dije volteandome y dandole un beso leve-

-Mhm eso se oye lindo, pero no más que tu en una de mis camisas-dijo mirando mi cuerpo lentamente haciendome sonrojar-

-Ya Draco-le dije riendo un poco-Por cierto me...diverti mucho ayer-dije enredando mis brazos en su cuello e inclinandome mas cerca de el-

-Te divertiste eh, pues yo crei que lo disfrutaste al maximo princesa, pienso que los vecinos son testigo de eso, es decir, tu gritos fueron...

-¡Ya Draco!-dije entre risas cubriendo su boca con mi mano-

El sonrio bajo mi mano para despues lamerla, solte un grito asqueada y me limpie en el sweater que traia puesto. Se lo regale para la ultima Navidad. A su vez yo llevababa unas medias a rayas de los colores de Hufflepuff, mi casa, que el me habia regalado.

-¡Eres asqueroso!-chille-

-No te parecia asqueroso que hiciera eso anoche en cierta parte de tu cuerpo ¿no ______?-insinuo picaro, lo golpee en el pecho y me escondi en el hueco de su cuello-

¿Quiere jugar? Bien, dos pueden jugar ese juego.

-Debo admitir, que tienes razon Draco, sentir tu boca en mi cuerpo me vuelve loca-susurre en su oido y su agarre en mi cintura se apreto-La mia siente un poco de curiosidad por ir...mas abajo.

Dije a la vez que soltaba mi agarre en su cuello y con una mano lo acariciaba sobre el pantalón.

-_..._____-susurro entrecortado, no pude evitar morder mi labio para o reír-

-¿Si Draco?

-Hazlo-dijo entrecortado y en voz baja, observe sus mejillas sonrojarse un poco, aunque conociéndolo no es por lo que dijo sino por lo que hago-

-¿Que cosa?-pregunte molestándolo, el gruño y no pude evitar sonreír-

-Qui...quiero que...-dijo como pudo sin poder terminar, le di un apreton largo a lo que el gimio y yo me separe de el sonriendo-

Harry Potter: One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora