Capítulo 1
Era jueves y James me había hecho una invitación al cine por primera vez, durante estos 5 meses¡Lo pueden creer!
Era el cuarto día de escuela,todo iba marchando bién en mi relación con James,todo era perfecto.
-Riing,Riing
Estaba retocando mi maquillaje para salir y me llega un mensaje inesperado.
Cariño no podré ir al cine contigo hoy mis amigos me invitaron a salir.Nos divertimos otro día
-James¡Muy bién Thalía acabas de quedar plantada!.No sabía lo que sentía en ese preciso momento pero me sentía fatal por que el prefirió ir con sus amistades y dejarme plantada.Me senté en mi cama y comenzé a reflexionar...
-¡HOLA SISTEER!-dió un grito mi hermana que me estremeció completamente.--¿Imbécil que quieres?--dije enojada--Quiero que me acompañes al club.--dijo--JAJAJAJAJA ¿estás loca verdad?-dije sarcásticamente--No,quiero que vengas conmigo por favor y haré lo que quieras--suplicó Lia--Está bién,no quiero que me hables de Shawn Mendes.--Está bien,no te hablaré de el sobre el resto del camino-dijo entre risas--vamos
10 minutos después....
--Emm Thalía hay que pagar 30 dólares para entrar a ver a Shawn.
--¿Estás loca?yo no traje dinero conmigo.--Bién iré yo sola quédate en el auto.
--Ugh está bien me quedo aquíPor más que odiaba quedarme tenía que cumplirle un capricho a mi hermana.
5 horas después...
Miro mi reloj y eran las 12 de la madrugada.Estaba furiosa,me bajé de la camioneta jeep y dejé las llaves adentro para que pudiera irse cuando salga.Y le dejé una hermosa nota:Mira imbécil,esta es la última vez que te acompaño a uno de tus estúpidos caprichos,de ahora en adelante vienes con tu mejor amiga Ariana y me dejas en paz.¿Cres que voy a desperdiciar presiadas horas en un auto?
Me bajé furiosa y me fuí por la parte trasera del club hasta llegar a casa.Me puse mi pijama y recibo un mensaje de James:
¿Que rayos hacías en un club ah?acaso te escapas sin mi permiso,más vale que tengas una buena excusa mañana ¡entendido!.
Me quedé sin aliento,¡me había amenazado!,mi corazón se aceleró y empezé a temblar.En ocasiones cuando no le decía lo que hacía me golpeaba o me lastimaba de otra manera.
Me dormí entre lágrimas,preparada mentalmente para lo que pasaría mañana.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Día siguiente...Me levanté muy temprano y me puse un unos jeans,una camisa adidas y unos tennis.Mientras trenzaba mi cabello mi hermana entró a mi habitación.
Thalía ¿cual es tu fucking problema? La fila estaba muy larga por eso me tardé,aunque gasté esos malditos 30 dólares para nada por que cuando tocó mi turno lo sacaron y se tuvo que ir.
Yo...y..yo ¡NO TENGO NINGÚN PROBLEMA ENTENDISTE SARELIS!
Thalía no me grites,me disculpo pero tienes que llevarme la semana que viene el viernes a las 10:30p.m. al club ¡pleaseeeee!
BIÉN...ya déjame en paz y vámos para la escuela que llegaremos tarde.
Estaba estresada por que tenía miedo a que James me hiciera algo.
10 minutos después...
Llegué, mi hermana salió de la camioneta muy rápido y se fué a los brazos de su mejor amigo y despareció de mi vista.Me veo en el espejo, me pongo un abrigo que estaba en los asientos de atras y me coloco la capucha para que no puedan verme.Cierro la puerta y en el cristal se veía el reflejo de James detrás de mi.
-¿Que?¿vas a entrar y no me vas hablar?-dijo burlándose
Trato de evitarlo y me voy.El me agarra de el ante brazo haciendo que volteara a verlo.Luego se quedó mirándome fijamente,una mirada aterradora e intimidante.Se aleja un poco y me pegó hasta más no poder.
Sentí como una parte de mi se quisiéra morir...
Mis lágrimas bajaban lentamente y me miraba con una mirada penetrante y me susurra al oído:
-Te pegué,por que es por tu bién.Me entero otra vez que saliste sin mi permiso y esta vez no serán unos golpes...
Me tiré al suelo y comenzé a llorar,me había hecho moretones en la cara,mis labios sangraban al igual que mi nariz.Veía como su figura desaparecía entre los otros estudiantes.
Definitivamente no podía entrar a la escuela con la cara marcada y en el estado en que me encuentro.Me levanté temblando y me monté en la camioneta y fuí a mi lugar favorito,la playa...
No era cualquier playa,esa playa no era apta para bañistas,solo era para surfear por que las olas eran entre 15 y 20 pies de largo.
1 hora despues...
Llegué y seguí caminando hasta llegar a un rincón donde nadie podia verme...Era un lugar que estaba oculto por una roca gigante.Me siento y veo como los surfistas hacían acrobásias en las olas.
●•●•●•●•
Comienzo a contemplar la vista y ví a un chico rodeado de chicas cantando Believe una de las canciones de Shawn Mendes ,pensé que era un chico que lo imitaba,cantaba bonito esa letra era hermosa.Lo veía desde lejos hasta que fija sus ojos en mi,rápido volteo y me pongo la capucha.Cuando volteo a ver el no estaba en ese lugar.---------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
La Chica De Shawn Mendes
RomanceEl amor ciega a las personas,es un hecho.¿Estarías dispuest@ a soportar todo por amor?¿Estarías dispuest@ a ser golpeado por la persona que amas? Thalía es una chica inteligente,generosa,super tímida,risueña y respetuosa.Pero ha cambiado demasiado d...