De vuelta...

110 7 0
                                    

Capítulo 15

4 días después...

Jueves...

Otra semana de clases,volver a la monotonía me pone tensa.Me levanté,cepillé mis dientes,me duché,me puse un pantalón crema de vestir,una camisa azúl,unas zapatillas doradas y me hize una cola con trenza de pescado.

RING RING!
Bloqueé mi móvil y era un mensaje de Shawn♡

~Baby te espero afuera♡
                                     Xoxo♡

Les presento a Shawn que parece más mi guardaespaldas que novio jajaja mentira mentira.Bajé a la cocina y agarré fresas y fuí al auto de Shawn.

-Hola mi amor-dije saludándolo con un beso.

-Hola mi vida-dijo

......

Llegamos a la escuela... :(

-Amor creo que me tengo que quedar después de clases,ya sabes como es la profesora de física.-dije

-Okay mi vida no te preocupes estaré allí para verte sudar-dijo riéndose.

-Ey-golpeé su hombro haciéndolo reír--bueno te espero en los lockers abandonados.-dije despidiendome con un beso.

-allí estaré mi amor,te amo-dijo despidiéndose.
...
Llegué,aunque no quería estar tenía que ir porque quiero ir a una de las mejores universidades de California.

Entré a la clase de lenguaje donde se encontraba la Sra.Ryder.Llegué justo a tiempo.

-Bueno chicos,los que tienen física despuès de clases tendrán que pasar a la 1:50p.m. para para que lleguen nás temprano y quemen más calorías según la Sra.Cátala.

*Todos comenzaron a quejarse*

-Bueno pues habran sus cuadernos en la página 54.-dijo la maestra señalando con el dedo índice-Busquen la información que se les presente.-confirmó.

......
Era la hora del almuerzo y yo estaba en la cafetería  con Paola.

-¿Y como te fué hoy?-pregunté

-Bién ¿y a tí?-dijo

-me fué bien.-respondí

-¿Donde están Alejandra y Karla?-pregunté curiosa.

-Pues Alejandra la ví con Luis y Karla la ví con Marcos.-dijo

-ah bueno.-dije

Pude ver como la mirada de Paola cambió a una de terror.

-Thalía no voltees,está entrando a la cafetería.-dijo nerviosa

Yo entré en pánico,la última vez que lo ví fué cuando estaba golpeando a Shawn en su casa.Comenzé a temblar y fuí a buscar mi almuerzo.

Recogí mi almuerzo y al darme la vuelta estaba James a centímetros de distancia.Entré en un ataque de pánico,no sabía que hacer,tenía miedo.Me quedé paralizada y se me cayó el almuerzo.

Este rió de mi torpeza

-¿Cual es el chiste idiota?-dije sarcástica frente a sus amigos

Pude ver como esa sonrisa maligna se volvía seria.

-¿A quién llamaste idiota perra?-dijo en forma de burla James

Reí sarcásticamente y le dí un puñetazo en la naríz y pude ver como empezó a sangrar.

-Te lo mereces idiota.-escupí

Salí sintiendo un gran alivio en mi alma pero algo me decía que esto era solo el comienzo.

La Chica De Shawn MendesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora