¡Sorpresa!

92 5 0
                                    

Capítulo 52

5 meses después...

*Thalía Mendes Pov*
Poco a poco comenzamos a superar la muerte de Marcus,fue doloroso al principio en especial para Lía y mis sobrinos.Había caído en una depresión tan grande que apenas salía de su casa.Hasta ahora está siendo el roll de padre y madre.Ahora es dueña de una empresa que Marcus les había dejado y está bien económicamente.Los niños habían cumplido su primer año y son tan hermosos.Paola había dado a luz y Justin es un papá sobreprotector pero es tierno a la vez.Solnayeli cayó embrazada de Dave y lleva tres meses.Karla y Marcos se casaron y tiene 2 meses de embarazo.En cambio Alejandra y Luis se separaron ya que Luis lo decidió y se fué a vivir a Australia.Y yo parezco una linda vaquita con mi pancita.
------------

Estaba vistiéndome para ir al ginecólogo,hoy iba a saber el sexo del bebé.Me puse unos leggins,una camisa marrón al igual que unos tennis.Shawn me esperaba en la sala y comenzé a bajar las escaleras.Al bajar ví a Shawn mostrando su hermosa sonrisa.

-Que bella está la madre de mi hija o hijo-dijo dirgiéndose a mí.Le sonreí como respuesta y le dí un beso en los labios.El se puso en cuclillas y le dió un beso a mi pancita.

-Hoy vamos a saber si será el príncipe de mamá o la princesa de papá-dijo con voz de niño y se veía tan tierno haciendo gestos.Le sonreí y lo ayudé a ponerse de pié.

-Vamos-dije.Este asintió con la cabeza,me abrió la puerta de la camioneta y luego se montó y comenzó a acelerar.

(...)
Estábamos en la clínica esperando a que nos llamaran y comenzamos a hablar sobre los nombres que le pondríamos si era niña.

-Bueno si es niña me gustaría que se llamara Alondra o no sé,que te parece-sugirió Shawn

-Alondra es lindo,pero ¿que te parece Aliana?

-También es lindo.

Nos llamaron y nos dirigimos al consultorio del ginecólogo.Comenzamos a dialogar sobre el tiempo que faltaba y todo eso hasta que llegó el momento de saber el sexo del feto.Me colocaron en una camilla y me quité la camisa quedando en sport bra para estar más cómoda.El ginecólogo comenzó a frotar mi barriga con un aceite y colocó parecido a un control y comenzó a moverlo alrededor de mi barriga.

*Shawn Mendes Pov*
Podía ver como el doctor le hechaba un aceite y preguntaba a cada rato para que se utilizaba y todo por el estilo.Pude ver como el comenzó a frotar la pancita de Thalía con una máquina y pude escuchar sonidos raros.

-¿Escuchan eso?-dijo el doctor.

Ambos asentimos confundidos.

-Ese es el corazón de su bebé.-dijo moviendo la máquina alrededor de la pancita de Thalía.Comenzé a sonreir y agarré la mano de Thalía,ella estaba riendo al escuchar los hermosos latidos de nuestro/a bebé.Estaba tan emocionado,PODÍA ESCUCHAR LOS LATIDOS DE MI HIJO/A.

-¡Justo como lo pensé!-dijo el doctor emocionado.

-¿Que,que,que pasó doctor?-dije ansioso.

-Felicitaciones,serán padres de un niño.-dijo sonriendo.

*Thalía Mendes Pov*
Mi corazón comenzó a latir rápidamente y lloré de la emoción.Shawn me miró sorprendido comenzó a sonreir.

*Shawn Mendes Pov*
Sentí una emoción recorrer mi cuerpo completo,abrí los ojos fuera de lo normal y abrazé a Thalía al verla llorar de la emoción.¡SERÉ PADRE DE UN HERMOSO VARÓNNN!

-¡SERÉ PADRE DE UN HERMOSO VARÓN!-grité de la emoción,mis lágrimas salieron de la emoción y besé los labios de Thalía lentamente.

-Seremos padres de un hermoso príncipe-dijo abrazándome.

La Chica De Shawn MendesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora