La venganza II

87 7 0
                                    

Capítulo 24

*Thalía Pov*

Abrí los ojos lentamente,era el tercer día que estaba en el hospital y aún sentía el sonido de la camioneta al atropellarme.Mis pesadillas comenzaban hacer un poco más fuerte cada día.Pude ver que estaba Julián a mi lado junto a Shawn y al frente estaban mis amigos Zac y Daniella,Alejandra y Luis,Karla y Marcos y Paola y Justin.En mis piernas había un hermoso peluche con globos que decían "Recuperate Pronto♡".Todos al verme un poco despierta me saludaron con una sonrisa,execpto Shawn y Julián.Julián me abrazó suavemente y besó mi frente.Shawn cogió mi mano y la besó,luego dio un corto beso en mis labios con una sonrisa tierna.Aunque Shawn tratara de dicimular su dolor y desesperación yo podía identificar eso en sus ojos.Miré fijamente con una sonrisa débil y agradecí por tan lindo detalle que me hicieron.

-Tus amigas Sol y Vanessa llamaron,estaban muy preocupadas por tí.-Dijo Julián.

Yo hacía el esfuerzo por hablar pero no podía,me dolía hasta la vida.Solo asentía con la cabeza.

Ví a Paola con una sonrisa débil y una mirada llorosa.Pude ver como tenía naucias y puso sus manos sobre su boca y se fué corriendo al baño.Todos miraron a Justin sorprendidos.Justin,Karla,Marcos, Alejandra y Luis se retiraron a ver que pasaba con Paola.Julián se retiró dejándonos a Shawn y a mi a solas.

-¿Como te sientes?-dijo con su mirada triste.

-B..bien-Susurré

-¿Quieres que te traiga algo?-dijo parándose.

-Qu...iero dormi..r-tartamudeé

-A mi princesa le gusta dormir mucho-dijo besando mi frente como si estuviera despidiéndose.

Extrañaba tanto a mis padres.Ellos no demuestran ni un afecto de amor hacia mí.Todo para ellos es trabajo,sé que si no fuera por ellos yo no sería lo que soy ahora mismo.

*Shawn Mendes Pov*

Salí y no pude contener las lágrimas al verla en el estado que estaba,ella se esforzaba para hablar y eso me destrozaba completamente.Definitivamente esto no se va a quedar así,habrá venganza...

Fuí a la cafetería y me encontré con Julián.

-Esto no se va a quedar así-dijo enojado mientras me sentaba en la silla.

-¿Que vamos hacer?

-Tengo unos contactos que son de ese mundo de la "MAFIA" -dijo alzando una ceja.

-continúa

-Ellos pueden darle un pequeño susto.-dijo con una sonrisa de lado.

Sonreí y choqué con un puño su mano.

-Vamos hablar con el papá de Thalía,tal vez nos pueda ayudar.-dije sugiriendo.

-¿Que? ¡NO! ¿Estas loco?-dijo explícitamente.

-¿Pero porqué?

-A ese viejo no le caigo muy bien que digamos y yo no se porqué,además es bién repugnante.-dijo nervioso.

-Pues iré yo-dije levantandome de la silla.

-Buena suerte-dijo sarcástico

-ja-ja

Fuí a mi auto y fui a la casa de Thalía.Por el camino sonó nuestra canción "All of me-John Legend" esa canción era tan linda...

-------

Llegué en menos de 20 minutos...

Antes de tocar la puerta escuché una discusión.Eran los padres de Thalía...

-¡Ya bastaa!no me golpees más-gritó la madre de Thalía.

-ERES UNA IDIOTA ¿COMO PUDISTE HACERME ESTO?-gritó el papá

Mi corazón se aceleró,tenía ganas de agarrarlo a golpes.Entré rápido y la ví a ella en el suelo cubriéndose la cabeza.Al verme ambos abrieron los ojos más de lo normal.

-¿Que haces idiota?-dije corriendo hacia el,quitándolo de encima de la mamá.

Estaba borracho el muyy idiotaa....

Lo tiré al suelo y este cerró sus ojos.La mamá estaba tirada llorando,con moretones en sus piernas y brazos.

-¿Porqué te dejas?-dije levantándola.

Ella solo lloraba....

La ayudé a quitar su sangre y el idiota se quedó dormido en el suelo.Me despedí de la mamá de Thalía y ella me agarró del brazo...

-Por favor,no le cuentes nada a Thalía ni a Lía te lo suplico.-dijo rogándome.

-Tranquila no diré nada.

Bajé la escaleras y ví que el papá de Thalía se había quitado la camisa que traía puesta.Al verlo tenía un enorme tatuaje en su hombro derecho con símbolos rarísimos.Me dió curiosidad y le tomé una foto con mi móvil.Salí rápido y furioso,me monté al auto y arranqué a toda velocidad.Llamé a Julián para encontrarme con el en "Dave & Buster" para contarle lo sucedido:

-Julián acabó de pasar algo horrible

-¿Que pasó?-dijo algo confundido

-Te veo en "Dave & Buster" ahora.

........

Llegué vi a Julián sentando en una mesa con una cerveza en su mano.Fuí y me senté frente a el.

-Esto esta de mal en peor

-¿Que pasó? Habla me tienes preocupado-dijo

-Antes de entrar a la casa de Thalía escuché a los padres de Thalía,cuando entré resulta que el idiota de mi suegro estaba golpeando a la mamá de Thalía.El estaba muy borracho y ella no paraba de llorar.Cuando me iba a ir el se había quitado la camisa y tenía un tatuaje extraño.-expliqué viendo su cara de sorprendido.

-Es que LO MATO-gritó

-Silencio,no puedes decirle a nadie,se supone que no te lo diga.-Expliqué.

-Vayamos a darles un susto por nuestra cuenta.-dijo malvadamente Julián.

Nos escondimos en la casa de los tíos de Camila y esperamos a que llegaran.Julián tenía un bate y una botella de cristal y yo solo tenía un martillo.Escuchamos su carro estacionarse en la entrada. Al entrar ellos tenía bebidas en sus manos,nosotros queríamos escuchar si decían algo para luego atacar.

*Los tíos de Camila Pov*
-¿Que haremos con esa nena Pat?-dijo Carl.

-No sé,ella está en el hospital cuandi salga tal vez no las cogemos-dijo Carl entre risas.

-Esa es buena jajajaja-rió Pat

*Shawn Mendes Pov*

No podía creer lo que decían,le hize señas a Julián y este asintió...Le caí a Pat encima y comenzé a golpearlo haciendo que este cayera al piso por el martillaso que le dí.Comenzé a golpearlo tan fuerte que mis nudillos comenzaron a sangrar.

-Eres un idiota-dijo

-Y tú un hijo de puta-dije golpeándolo más fuerte de lo que hacía.--Si tocas a Thalía te cortaré la cabeza sin temor alguno.--dije mientras lo dejaba inconciente.

Ví a Julián cortarle la cara a Carl y pude ver como se quejaba de dolor.Los dos estaban tirados en el suelo inconsientes.Pudimos identificar un tatuaje en su brazo.

-Shawn,no jodas que ese es el mismo tatuaje que el del papá de Thalía.-Dijo impresionado.

Al verlo me impresioné demasiado.¿Y si estaban aliados? ¿Y si son amigos? ¿Y si tienen algo que ver con lo que le pasó a Thalía?

-Es mejor que salgamos de aquí y busquemos información de ese tatuaje-dije dirigiéndome a la puerta.

......................................................................
Wow wow wow ¿que pasó aquí?

Muchas cosas se descubrirán a partir de ahora ya que Shawn sabe que el padre de Thalía abusaba de su mamá.

Voten por mi novela y compartanla please♡

Las quiero♡

La Chica De Shawn MendesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora