Te ayudaré...

69 5 1
                                    

Capítulo 38

Llegué a Starbucks y me senté en una mesa en una esquina.De repente veo a una señora y una adolescente agarradas de mano y mirándo a las personas.Me levanté y ellas me miraron sonriendo.La señora se dirigió hacia mí y me miró confusa.

+Tu eres la novia de...

-Sí,soy yo señora-dije interrumpiéndola.

Ella sonrió de asombro y me abrazó tan fuerte y comenzó a acariciar mi cabello.Yo aún estaba confundida,no sabía lo que pasaba.

+Lo siento-dijo secándose las lágrimas.

-No tienes porqué disculparte,me llamo Thalía Beckahm-dije presentándome

+Thalía es un hermoso nombre,ella es mi hija Aaliyah Mendes-dijo señalándola y ella me saludó con un beso en la mejilla y un abrazo.--Y yo soy Karen Mendes,la madre de Shawn.

Estaba parada frente a mi suegra y estaba en shock.Nos sentamos en la mesa y le comenzé a contar mi historia y como lo conocí.Comenzamos a reír con la historia y le pedí que me contara que había pasado entre ellos.

+Cuando nació mi pequeña Aaliyah mi ex esposo se puso muy sobreprotector...No quería que Shawn tocara a Aaliyah,siempre peleaban y no era un ambiente positivo para Aaliyah.Luego se le presentó la oportunidad a Shawn de cantar y eso le cambió la vida.El llegaba tarde y mi ex esposo se emborrachaba y peleaba a golpes con el hasta que...Shawn tomó la decisión de irse a rehacer su vida.Me sentía destrozada,el amor de una madre rompe las barreras.Me quedé porque no quería estorbar en la vida de Shawn y quería una buena educación para Aaliyah.Luego empezé a ver como salía en las noticias el famoso Shawn Mendes.Mi hijo,mi adorado Shawn Peter Raul Mendes.Estaba tan contenta por su éxito,pero tan rota por no tenerlo a mi lado.Después comenzé a tener problemas con el padre de Aaliyah,discutíamos seguido,una vez llegamos a los golpes.Hasta que un día me dije a mí misma "YA NO MÁS".Eso afectó mucho a Aaliyah emocionalmente,después recogimos nuestra maleta y nos marchamos.Mos fuimos a vivir a Canadá con mi madre hasta que supe que estaban acá.Fuí al concierto que el hizo recientemente y cuando lo ví estallé en llanto al igual que Aaliyah.Me sentí tan orgullosa de ver a mi hijo ser un hombre de bién,hecho y derecho.Siempre lo apoyaba en todo,el es todo para mí.Mi pequeño hombrecito aunque ya no sea tan pequeño que digamos.Nosotras lo extrañamos muchísimo,extraño sus "Te amo mami" "Buenas Noches mami".No soy la misma desde que el se marchó.Por eso cuando supe que el se estaba quedando en ese hotel llamé inmediatamente.Y al saber que eras tú pensé que me había equivocado de cuarto pero cuando me dijiste que eras su novia me alegré mucho.Por eso he venido a recuperar el tiempo perdido,Thalía,yo lo amo con todo mi ser.Es mi pequeño niño,el pequeño Peter.Extraño sus abrazos,su sonrisa,extraño molestarlo.Lloré muchas noches,pero tenía que ser fuerte para Aaliyah.Después de llegar aquí me dirigí a sus productores peri nunca pude verlos debido a que estaban muy comprometidos en su trabajo.Fué un largo viaje para acá y por favor espero que tengas piedad de nosotras y nos ayudes.Aaliyah no ha visto a su hermano y no lo recuerda ya que cuando el se fué ella solo tenía 10 meses de nacida.Haré lo que quiera con contar de verlo,poder abrazarlo y estar con el otra vez.Sé que apenas te conocí hoy pero espero que me ayudes.Te ves una chica muy buena para mi hijo,eres muy bonita.Bueno ya sabes todo lo que pasé para que llegara este momento.Por favor ayúdanos,te lo suplico.-dijo entre lágrimas.

*YO ESTABA LLORANDO AL ESCUCHAR ESAS PALABRAS*

-¡Wow!Me haz dejado sin palabras...mírame,me haz hecho llorar.-dije riéndo.

+¿Entonces eso es un sí?-dijo secándose las lágrimas.

-Te ayudaré...-dije levantándome de la mesa para abrazarlas.

Ellaa brincaron de la felicidad y comenzaron a llorar de la felicidad.

Nos sentamos otra vez y comenzé un plan.

-Okay,mañana es noche buena,eso quiere decir que ustedes serán su regalo de navidad.-dije sonriendo.

Ellas asentían sonriendo

-Vamos al mall les compraré ropa a ambas.

(...)

Estabamos en el mall y comenzamos por Aaliyah,le compré muchos trajes,gorros,zapatos,botas,camisas,pantalones y abrigos.Luego entramos a Guess para comprarle ropa a Karen.
Le compré unos hermosos trajes,chaquetas,carteras,camisas,abrigos,botas,zapatos y relojes.

Estábamos super cansadas,solo faltaba una cosa,el salón de belleza.Terminanos y fuimos a comer...

(...)

Entramos al salón de belleza y las trabajadoras comenzaron hacer su trabajo mientras yo me senté en una silla a leer revistas.

1 hora después...
La estilistas estaban terminando su trabajo y mi teléfono sonó.

-Hola,Thalía-era Shawn desde la otra línea.

-Hola Shawn,¿todo en orden?

-Quiero disculparme por mi comportamiento otra vez con una cena a las 8:00.¿te parece?

-Esta bien amor,llegaré pronto,te amo.

-También te amo.

Al colgar Karen y Aaliyah estaban frente a mí.Se veían tan hermosas,les habían recortado un poco el cabello a ambas.

Pagué un estadía de dos día y una noche para ellas.Al llegar al hotel de ellas,estaba un poco cerca al de nosotros.Les acomodé las bolsas y ella me abrazaron fuerte.

-Muchas gracias por esto Thalía-dijo Karen

-No hay de qué,gracias a tí por aparecer-dije abrazándola.

-Gracias Thalí si no fuera por tí,no se que haríamos-dije Aaliyah

-No te preocupes preciosa,todo estará bien.¿Oye que edad tienes?

-Tengo 13,soy toda una adolescente-dijo haciéndonos reír.

-Buenos pues nos veremos mañana,ya tienes mi número,llama cuando quieras.

(...)

Llegué a casa exhausta y al abrir la puerta me encontré con muchos pétalos en el suelo y velas formando un camino.Al llegar al comedor,Shawn estaba colocando unas rosas en el florero y estaba hermoso.Todo el comedor estaba repleto de velas y pétalos.El al verme sonrió y se dirigió hacia mí.

-Lo siento y..

Lo besé interrupiéndolo.

-No te disculpes,no tienes que hacerlo,es normal,te amo sabes-dije abrazándolo.

-Eres la mujer más buena que he conocido,te amo mucho.

La Chica De Shawn MendesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora