Capítulo 46
AVISO:Este capítulo será pervertido.
"Luna de Miel"
Nos habíamos levantado temprano y colocamos las maletas en la parte de atrás del carro,nos despedimos de nuestras familias y el chofer se dirigió al aeropuerto.Los maleteros comenzaron a ayudarnos y nos dirigimos a sentarnos frente a la línea de nuestro avión.Fuimos a desayunar en el mismo aeropuerto y comenzamos a hacer muecas graciosas.
Shawn me miraba con los ojos biscos haciéndo que riera a carcajadas.Yo hacía caras horribles causando que el llorara de la risa.Faltaban cinco mimutos para ir,así que comenzamos a acomodar las maletas y una de ellas se me calló.Me bajé para cogerla pero alguién más lo hizo.Al levantar la mirada me asusté,ERA JAMES EL IDIOTA QUE HABÍA ABUSADO FÍSICAMENTE DE MÍ.
Lo miré con despreció, le quité la maleta de sus manos y le dije gracias sarcásticamente.Shawn agarró mi brazo y lo miró seriamente.
-Ahora que los veo,he estado pensando en todo el daño que te causé y aunque no me creas,te pido disculpas,perdóname Thalía,por todo el daño que te eh hecho-dijo poniéndose en cuclillas.
Estaba en shock,¿Acaso James estaba pidiendo perdón era solo un sueño?
-Sé que no merezco ser perdonado pero espero que me perdones,mira me he casado,tengo dos pequeños niñas y me he dado cuenta del daño que te he causado.Vengo a disculparme porque mis hijas, mi esposa y yo nos vamos a mudar a Francia.Espero que puedas perdonarme,gracias por ser buena conmigo aunque yo haya sido tan idiota.-dijo entre lágrimas.
Estaba en shock,no sabía que hacer,no sabía que decir,simplemente estaba paralizada.Lo pensé varias veces hasta que lo dije.
-Te perdono James-pude ver la expresión de Shawn y James.El sonrió y me abrazó causando que Shawn apretara su madíbula.
-Gracias Thalía,buen viaje-dijo despidiéndose.
-Que te vaya bién por Francia.
(...)
Estábamos montados en el avión y Shawn me miraba sorprendido.
-No puedo creer que lo hayas perdonado.-dijo sorprendido.
-¿Todos merecen una segunda oportunidad? ¿no?
-Wow,eres un ángel,si yo fuera tú hace rato estuviera el sin dientes-dijo entre risas.
*Ambos reímos*
El avión comenzó a despegar y yo me acurruqué en los pectorales de Shawn y quedé profundamente dormida.*Shawn Mendes Pov*
Se había recostado en mis pectorales hasta que quedó profundamente dormida,era tan hermosa dormida.Parecía un angel,MI angel.La abrazé y le dí un beso en su cabeza,hasta que yo también me quedé profundamente dormido.(...)
El sonido del piloto me despertó avizando que íbamos a aterrizar.Thalía aún seguía dormida y la desperté para que abrochara sus cinturones.El avión aterrizó y comenzamos a bajar los bultos y a buscar las maletas en el aeropuerto de Bora Bora.Thalía solo sonreía de la emoción.-¡BORA BORA!-dijo emocionada besándome.
-Sabía que te gustaría,te amo♡
Había un chofer esperándonos y nos llevó hacia nuestra cabaña.Estaba dentro de la playa como pueden ver en la foto.El chofer condució hasta que nos dejó frente a la cabaña.Comenzamos a caminar y a ubicar las cosas hasta que terminamos.Thalía fue al baño a cambiarse y cuando salió llevaba un hermoso bikini color blanco haciendo lucir sus hermosas curvas.Sonreí inconcientemente haciendo que ella se sonrojara.Luego me quité la camisa y ella se sonrojó aún más y fuí al baño a cambiar mi pantalón.Al salir nos dirigimos bucear y una noble muchacha nos ajustó el equipo y nos tiró.Todo era tan lindo,los corales,los peces,habían pequeños pulpos,estrellas de mar en fin,era super lindo.Luego comenzamos a cenar y Thalía se fué a bañar.
ESTÁS LEYENDO
La Chica De Shawn Mendes
Roman d'amourEl amor ciega a las personas,es un hecho.¿Estarías dispuest@ a soportar todo por amor?¿Estarías dispuest@ a ser golpeado por la persona que amas? Thalía es una chica inteligente,generosa,super tímida,risueña y respetuosa.Pero ha cambiado demasiado d...