La venganza...

123 6 1
                                    

Capítulo 23.

-Pues esta perra que está aquí es la prima de James y me hacía la vida de cuadritos y también es la ex de Shawn e intentó separame de el.-dije gritando atrayendo la atención de todos...

Pude ver como Julián se enojó y miró a Camila con furia.

-¿Es cierto lo que Thalía dice?-dijo enojado

-No es como parece...-dijo tartamudeando

-¿ah no? cuéntale lo que hicistes para separarme de Shawn-dije llena de rabia.

-Yo..y-dijo nerviosa.

-lárgate,no te quiero volver a ver-dijo Julián señalando la puerta.

-Pero Julián,yo te amo-decía sínicamente.

-¿A eso tu le llamas amor?-dije sarcásticamente.

Esta me miró fijamente,una mirada penetrante,una mirada que mataba.

-Me las pagarás idiota.-dijo con una sonrisa malvada y caminado hacia la puerta.

-Me importa una mierda tus amenazas
----

Estaba desayunando con mi primo Julián ya que se había quedado porque su madre estaba super borracha.

-¿Que haremos hoy?-preguntó sonriendo.

-Mmm¿que te parece si caminamos hasta el parque?-propuse

-Me parece bièn-dijo.--Te ejercitaré así que iremos trotando okay.-dijo mostrando sus músculos lo cual me hizo reír.

-Uy disculpe,cuidado que por ahí pasa John Cena-dije sarcásticamente

-No dulzura,soy mejor que el-dijo riendo.

-Jajaja si si,vete y vistete le dije.

---------

Estabamos trotando y nos faltaba mínimos como 10 minutos para llegar.Le había mandado un mensaje a Shawn que estaría en el parque con Julián por si quería pasar la tarde con nosotros.Estaba un poco cansada ya que el lindo de Julián(noten mi sarcásmo) me hizo correr rápido.Llegamos al parque y el llamó a su mejor amigo Tyler,habían canchas de fútbol,volleyball,baloncesto,fútbol americano y tenis.Llamé a Paola y Daniella ya que Alejandra y Karla estaban ocupadas.Paola había llegado con Justin y Daniella con Zac.Hicimos un equipo de volley y comenzamos a jugar.El equipo de Justin estaba ganando por tres puntos.Desvié mi mirada a un carro deportivo.Al ver quién era me emocioné y salí corriendo a abrazar mi Shawn.

-Hola mis cachetes-dijo mientras me abrazaba.

-Hola baby,te extrañè tanto ayer-dije besándolo.

-Yo tambièn bebé pero pues aquí me tienes-dijo dándome un beso en la frente.

-Tenía que hablar contigo sobre algo que pasó ayer...

-¿que pasó mi amor?¿todo está bién?-dijo preocupado.

-Es solo que me siento triste porque mi papá trata muy mal a Julián pero habamos de eso en mi casa,¿te parece?-dije sonriendo tiernamente

-Esta bien mi amor,no importa-dijo agarrándome los cachetes.

*Shawn Mendes Pov*
Como me vuelve loco esta niña.Tan tierna y esos cachetes tan lindos ay no no ella me mata con su dulzura.

Llegué y comenzé a saludar a Julián,Justin,Zac,Tyler,Paola y a Daniella y comenzamos a jugar un rato volleyball arena.Obviamente me tocó en el grupo de mi novia e íbamos ganando 20-17.Terminamos y pude ver como Justin y los demás se fueron al baúl de su auto.Me quedé a solas con Thalía pero tenía un mal presentimiento.

La Chica De Shawn MendesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora