La verdad es...

79 6 0
                                    

Capítulo 26

-Julián,tu tienes dos hermanas y haz sido engañado toda tu vida...

*Julián Pov*

-No estoy para bromas-reí sarcásticamente

-¿Acaso crees que estoy jugando con algo muy delicado?-dijo Shawn serio.

Se formó un nudo en mi garganta y no pude contener las lágrimas.Me puse en cuclillas y comenzé a llorar.

-Estas jugando con algo serio-dije entre sollozos.

-¡Lo que te digo es cierto maldita sea!-dijo Shawn

Sequé mis lágrimas y me senté frente a el.

-Cuéntame todo,y si algo es mentira romperé tus bolas entendido-dije enojado.

-Esta bién-dijo.

-Todo comenzó con la mamá de Thalia ayer.Comenzé hablar con ella y ahí fue cuando encontré a Robert golpeandola la llevé a la habitación y me contó todo...Julián...ella es...tu madre...-dijo nervioso

Mi corazón se paralizó mis lágrimas rodaban por mis mejillas,mi madíbula estaba apretada y aún no entendí porqué me había engañado durante estos años.

-¿q....qu..que?-dije tratamudeando.

-Sí,Lía y Thalía son tus hermanas.-dijo

Comenzé a llorar de enojo y golpeé la pared causando que mis nudillos enrojecieran.

-¡PORQUÉ MIERDAAS ELLA NUNCA ME DIJO NADAA!!-grité

-¡Cálmate Julián! Thalía y Lía aún no lo saben y Robert no es padre de ustedes.-trató de calmarme Shawn.

-¿Ah no? ¿y quién carajos es?-dije algo irónico.

-Tu papá es un hombre adinerado.Es un jugador de fútbol,y sé que eres fanático del fútbol pero esto que te diré es algo muy serio-dijo

-¿Quién es?-dije enojado

-David Beckham-afirmó

Abrí mi boca formando una O y abrí mis ojos fuera de lo normal.No podía creer que David Beckham es mi verdadero padre.Aunque cometió un error al abandonarnos.

-¿es enserio?-dije decepcionado.

No quería decirlo pero mi jugador favorito era el...

-Sí,y el no los abandonó,Robert lo obligó o si no los mataba a todos y el ha manipulado a tu mamá por todos estos años y la ha maltratado como nunca...-dijo mirando el suelo.

-¿Así que Lía,Thalía y yo somos hermanos?-dije un poco felíz.

Shawn asintió con la cabeza.Me paré y lo abrazé porque ya lo veía como un hermano.Si no fuera por el yo estaría viviendo todavía esta mentira.

-Vayamos al hospital-dije

-Sí,pero no le puedes decir nada a nadie,por ahora-dijo

Asentí con la cabeza.

Tenía unas ganas horribles de matar a Robert con mis propias manos.Lo odiaba con todas mis fuerzas.

-----
Llegamos al hospital como si nada hubiera pasado.Aunque quisiera decirle todo lo que sé pero sabía que eso destrozaría completamente a Thalía al igual que a Lía.Al entrar a la habitación esta una mujer abrazándola.

Al verla cuando se volteó mi piel se erizó,comenzé a temblar,ne puse super nervioso....era la mamá de Thalía,osea nuestra mamá...Ella me miró,sonrió y fué corriendo hacia mí y me abrazó fuertemente.

La Chica De Shawn MendesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora