Día antes de la boda

63 4 0
                                    

Capítulo 44

Días después...

*Thalía Pov*
Estaba con los nervios de punta,no podía casi dormir y tenía mucho estrés.Eran las nueve y media de la mañana y yo aún no podía dormir.Me levanté y tenía ojeras,parecía una panda.Me sentía super horrible,cepillé mis dientes,me dí una ducha caliente y me puse una mahón,unos tennis y una camisa sport.Bajé a desayunar y ahí estaba Julián,Mamá y papá.

-Vaya,Vaya,Vaya,si se levantó la futura señora Mendes-dijo Julián con una enorme sonrisa.

-Tengo mucho estrés-dije cansada.

-Hija ¿que te parece si vamos a un spa juntas? Recuerda,hoy es la despedida de soltera.-dijo mamá

-Esta bién mamá,iré al spa pero no quiero una despedida de soltera por favor,no quiero,no me gustan mucho esas cosas.-dije entre súplicas

-Bueno,está bien,pero haremos un compartir con tus amigas,Al igual que Julián irá a la mansión de Shawn para hacer su despedida.

-¡Oh yeah!-dijo Julián bien dramático haciéndome reír.

-Esta bien

Desayunamos y mi mamá y yo nos fuimos.Era un día lluvioso,me recosté en la venilla del auto y comenzé a ver como las gotas caían rápidamente.Estaba tan emocionada porque me iba a casar con el amor de mi vida.

(...)

-Llegamos-dijo mi mamá levantándome--¡Oh cariño te has quedado dormida!-dijo acariciando mi cabello.

-No importa.

Nos bajamos y entramos al spa donde había un rico aroma y canciones de relajantes.Me senté en lo que mi madre nos inscribía y pude ver a una noble mujer sonreírme.Le respondí una sonrisa y miré hacia donde estaba mi madre.Luego ella se sienta a mi lado y coge una revista y comienza a leer.

(...)

-Señora Beckham-dijo una señora indicando que era el turno para que le dieran masajes.Mamá se retiró y me dejó allí sentada en el largo sofá.Mas tarde me llamaron y me dieron un toalla para que la pusiera alrededor de mi cuerpo.Me la puse y me acosté en una camilla.La chica chica me tapó la espalda  baja con una sábana y me quitó la toalla.Comenzó a sonar el sonido de las olas chocar contra las rocaa y era algo relajante.El cuarto estaba repleto de velas y estaba un poco obscuro.La chica comenzó a masajearme el cuello hasta la espalda baja.Me sentía tan relajada,ya no tenía tanto estrés.Luego de terminar eso la chica me dirigió hacia un "Jacuzzi" y me dió una ropa especial para meterme.Al meterme el agua era caliente y tenía spuma.Daba masajes tambien,era tan relajante.Después de eso me dirigió hacia la ducha y terminé la sección.Al ponerme mi ropa salí y mi mamá me estaba esperando.Cuando salimos del local los papparazzi los atacaron.

*Papparazzis Pov*
-¿Que piensas sobre modelar?-#1

-¿Quiere modelar?¿Que te parece?-#2

-¿Lista para la gran boda de mañana?-#3

-¿Te mudarás de estado? ¿Vivirás en Londres?-#4

-¿Modelarás para Victoria's Secret?-#5

-¿Estas con Shawn solo por dinero?¿Por fama?-#6

-¿Lista para ser una modelo profesional?-#7

-¿Porqué no nos muestras algunos pasos de modelaje?-#8

*Thalía Pov*
Hacían preguntas tan tontas que ni caso les hize.Mi mamá me metió a la camioneta y luego se montó y soltó un suspiro.

-Wow,que difícil es esto ¿no?-dijo encendiendo la camioneta.

La Chica De Shawn MendesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora