Capítulo 50
*Thalía Mendes Pov*
Habíamos llegado del centro comercial y Shawn ya le había avisado a nuestras amistades y familia para que fueran a nuestra casa más tarde.Comenzamos a decorar la casa pero Shawn piensa que soy una discapasitada.No me dejaba hacer absolutamente nada.Se veía gracioso por ser sorbreprotector.Cuando se dirigió a la habitación aproveché y comenzé a decorar la piscina,la entrada puse luces inalámbricas en la entrada.Al voltarme Shawn estaba a centímetros de mí.-No te esfuerzes mucho,recuerda llevas a mi hijo dentro-dijo en un tono dulce y con su hermosa sonrisa.
-Ay,no estaba haciendo fuerza,por lo menos es un ejercicio,no quiero ponerme como vaca-dije entre risas.
-Lo sé,no exageres,no serás una vaca por dios-dijo entre risas.
-Bueno menos charla y más acción-dije cogiendo luces.
-Está bien,pero no hagas mucha fuerza por favor.-dijo recogiendo unas cosas.
-Esta bién
Me dirigí a hacia la piscina y estaba un estaba un poco mareada.Estaba parada en las escaleras y comenzé a ver como todo daba vueltas.Me senté en una silla,Shawn notó que estaba mareada y se dirigió hacia mí.
-Ve a descansar un rato mi amor-dijo ayudándome a parar.Fuimos lentamente hasta la habitación y tomé una siesta.
*Shawn Mendes Pov*
(...)
Había terminado de decorar con la ayuda de mis amigos ya que los había llamado.Ellos se marcharon y me quedé viendo las fotos de mi mamá cuando estaba embarazada de mí.Sentí muchas emociones juntas,sentí nostalgia.Mis lágrimas bajaron por mis mejillas,pero no eram de tristeza señoras y señores,eran de felicidad,voy a tener una hermosa criatura corriendo por toda la casa.Si es niña la veré jugando a la princesa con el té.Si es niño lo veré cada día descubriendo aventuras y jugando a los animales de la selva.En fin,soy el hombre más feliz del universo.Mis lágrimas caían al ver a mi pequeña hermana recién nacida.Comenzé a pasar las fotos y en ninguna salía mi papá junto a mi mamá y mi hermana.Eso no va a pasar con mi hermosa criaturita.Fuí a darme una ducha y me puse un pantalón de vestir color color crema,una polo color azúl cielo y unos zapatos de vestir.El timbre sonó y bajé inmediatamente.Al abrir la puerta era mi mamá y mi hermana.
-Hola hijo-dijo mamá dandome un beso y un abrazo.
-Hola mamá ¿Como estás?
-Bien, y tu?
-Super,hola mocosa-dije abrazando a Aaliyah.
-Hola bobo.
-Pasen,pasen.
Ellas pasaron,Aaliyah se sentó en el sofá y mi mamá se sentó en la barra.
-¿Oye y Thalía?
-Está arriba dándose una ducha.
-Ah okay.
(...)
Poco a poco fuern llegando los invitados y Thalía aún no bajaba.Llegaron Paola y Justin,Lía y Marcus,Alejandra y Luis,Karla y Marcos,Solnayeli y Dave y por último Julián y Natalie.Comenzaban hacer preguntas sobre Thalía y luego tomaban.Mas tarde llegaron Edniellys,Yelianys,Daniella y Vanessa.Había música y todos disfrutaban de ella.Luego llegaron mis adorados suegros,David y Merlía.Me dirigí a ellos y los saludé.-¿Y Thalía?-preguntó David.
-Está arreglándose arriba,sabes como son las mujeres-dije entre risas.
-Iré con ella-dijo Merlía.
-Esta bien.
*Thalía Mendes Pov*
Me desperté por el ruido y fuí a darme una ducha.Me puse un lindo traje corto con ondas color blanco,unos tacos color rojo,hize de mi cabello unas hermosas ondas y me maquillé un poco.De repente se abre la puerta y aparece mi mamá con un hermoso traje color azúl.
ESTÁS LEYENDO
La Chica De Shawn Mendes
RomansEl amor ciega a las personas,es un hecho.¿Estarías dispuest@ a soportar todo por amor?¿Estarías dispuest@ a ser golpeado por la persona que amas? Thalía es una chica inteligente,generosa,super tímida,risueña y respetuosa.Pero ha cambiado demasiado d...