Capítulo 13
Me había puesto un traje casual, unas lindas sandalias y dejé mi cabello ondulado ya que hoy Shawn me llevaría a fiesta de acción de gracias.Todos vamos en autos apartes ya que no cabíamos en un solo auto.
.............Habíamos llegado y habían muchas personas,estaban los amigos de los chicos incluyendo a Shawn,los familiares de el mejor amigo de Zac y digamos que son "gente importante"habían famosos y muchos periodistas.
-¿quieres una cerveza?-me preguntó Zac
-No,gracias prefiero una botella de agua.-aclaré
-Más vale que no seas agua fiestas.-dijo entre rizas Zac
-Ja-Ja-Ja-dije sarcásticamente quitándole la botella de las manos.
Zac se fué a bailar con Daniella y yo me senté a ver como todos bailaban...
De repente veo en a lo lejos a Shawn abrazando a una chica y muy pegados.Sentí celos...unos estúpidos celos que estaba que me tragaba el diablo.
-Hola...
Una voz me sacó de todas mis predicciones y pensamientos.-Holis-dije algo confundida.
-Me llamo Ha...
Lo interrumpí-Por suepuesto que sé quién eres.-dije emocionada.
El me miró confundido y sonriente.
-Omg eres el famosísimo Harry Styles.-dije impresionada.
Este sonrió y asintió.
-¿Quieres bailar?-preguntó extendiendo su mano hacia mí.
Ya que Shawn estaba muy ocupadito con sus amiguitas,pues yo tenía que divertirme ¿no?
-Sí,por supuesto.-dije agarrando su mano.
Las canciones que habían puesto eran de Bachata.La que empezó a sonar era la de Las cosas pequeñas-Prince Royce.
Harry y yo comenzamos a bailar y pude ver como la gente nos dejaba en el medio de la pista y nos rodeaban.Harry sim duda era un buen bailador.
-Wow no sabía que bailabas tan bién-dije sorprendida.
-jajaja hay cosas que no las digo frente a las cámaras-dijo riéndose
Miré e reojo al lugar donde se encontraba Shawn y pude ver como una idiota le dio un beso en el cachete.Mi ira era tanta que si me cortaban no votaba sange.
Todo el mundo comenzó a pitarnos y animarnos.Pude ver como Shawn se dio cuenta y este se quedó mirándome fijamente con la mandíbula apretada desde lejos.
2 minutos después...
Se terminó la canción y todos comenzaron a aplaudir.Seguí a Harry para salir del escenario y una mano sostuvo mi brazo y lo haló haciendome quedar pegada al cuerpo de Shawn.
ESPERA ES SHAWNN QUIÉN ME AGARRÓ EL BRAZOOOO REACCIONA THALÍA.¿COMO ESE INBÉCIL TE PUEDE PONER ASÍ DE TONTA?
Me pegó a su cuerpo y pusieron una canción de tango.Comenzamos a bailar y este me preguntó...
-¿Que hacías con Harry Styles?-dijo celosos
-Lo mismo que tú hacías con aquellas "amigas tuyas"-dije mientras giré haciendo una vuelta
-Ellas son unas amigas de mi padre y también son mis fans.-dijo seco.
-Vaya que bien,me alegro--dije sarcástica--pues yo soy fan de Harry-fíjate.
ESTÁS LEYENDO
La Chica De Shawn Mendes
Roman d'amourEl amor ciega a las personas,es un hecho.¿Estarías dispuest@ a soportar todo por amor?¿Estarías dispuest@ a ser golpeado por la persona que amas? Thalía es una chica inteligente,generosa,super tímida,risueña y respetuosa.Pero ha cambiado demasiado d...