La gran Propuesta

112 7 0
                                    

Capítulo 14

*Shawn Pov*

Hoy el gran día,hoy será la gran propuesta...

Ya había desayunado y solo esperaba que bajaran los demás para que desayunen.Hoy será un gran día...

Solo faltaban 4 días para que Tha0lía vuelva a la escuela,lamentablemente.
De pronto llegaron Karla y Alejandra,más tarde Daniella,Paola,Zac y Damián.Hoy era el último día que iban a estar Karla,Damián y Paola.Solo estaremos Daniella,Zac,Thalía y yo.Ya todos habían bajado y desayunado incluyendo a mi amada Thalía.Tan linda que se veía aunque cada día se ve más hermosa.

-¿que haremos hoy?-preguntó Daniella

-Nosotras ya tenemos que irnos porque ya nos llamaron-dijeron Karla y Alejandra.

-Yo saldré con Justin.-dijo Paola sonriendo

-Supongo que quedaremos Zac,Daniella,Thali y yo.-dije

Todos asintieron.

Mientras Karla,Alejandra y Paola se depedían yo solo pensaba en la propuesta.Se despidieron de mi y se marcharo,en realidad se habían ido porque yo se los dije para la propuesta estar solos.

*Thalía Pov*
Mm eso quiere decir que solo nosotros 4 estaremos aquí SOLOS.Vamos a ver quien viola primero a quién xd.

-Bueno pues vayamos a la alberca-sugerí.

-Tengo ganas-dijo Shawn.

-Vale-dijo Zac

-Vamos a cambiarnos primero-dijo daniella.

Daniella y yo fuimos a mi cuarto a cambiarnos y Shawn y Zac fueron al cuarto de Shawn.

Daniella se puso un bañador de dos piezas color verde escotado atrás,una camisa y unos shorts.Y yo me puse uno de dos piezas color rojo,una camisa de botones suelta y unos shorts.

-Vaya que sexy te ves,de seguro Shawn morirá-dijo pervertidamente Daniella haciéndome reír.

-Jajajaja tu no hables que Zac te come con la mirada cada vez que te ve-dije entre rizas provocando que esta me lanzara una almohada.

Bajamos a la sala y no había nadie,ni en los cuartos ni en la cocina.Cogí un sixpack de coronas y las llevé a la alberca donde se encontraban Zac y Shawn.Cuando llevamos a la alberca ellos nos miraron normal pero cuando nos quitamos los shorts y las camisas por poco se le caen los ojos a los dos.

Las dos nos tiramos de clavado y fuimos nadando hacia los chicos.Sinceramente tenía que admitir que esos abs de Shawn eran jodidamente perfectos.Fuí a donde Shawn y el me cogió de la mano y me hizo girar,pude ver como miraba mi trasero mordiéndose el labio.

-Estás muy sexy-me dijo mordiéndose el labio.

-tu no estás nada mal.-dije mirándolo de abajo hacia arriba.

-jumm¿que te parece si hacemos un reto?-dijo

-mm vale-dije

-Si yo gano nadando te quedarás conmigo por la noche,si no hago lo qie quieras-dijo pervertidamente.

-Pervertido-dije sonriendo

-Always-dijo guiñándome el ojo.

-¿Lista?-preguntó

-Si,prepárate para perder,porque yo siempre gano mi amor-dije competitiva

-Okay-dijo mirándome retante

-1..2..3-gritó Shawn nadando

Comenzé a nadar rápidamente pero aún no le pasaba así que lo halé por la pierna y  comenzé a nadar rápido pero Shawn me haló y el nadó aún más rápido.

Mierdaaa mierdaaaa perderáaaaas Thalíaaaaaaaaa....Nonono esto no puede pasarrrr....

Comenzè a nadar pero ya estaba cansada y no podía nadar más rápido.
Y Shawn ganó

-Jaaaaa ganéeee-dijo victorioso

-Si felicidades-dije

-jaja ven acá-dijo sujetándome del brazo y me besó.

-Esta es la mejor manera de callarme-dije sonriendo en medio del beso.

El sonrió...

-Vamos a salirnos tengo mucho frío-dije temblando.

-Vamos amor-dijo poniendo una mano en mi espalda baja.

Me sequé con la toalla y estaba esperando a que Shawn terminara de secarse para entrar.

-Listo,vamos-dijo poniendo una mano en mi espalda baja.

Subímos y fuí a mi cuarto a buscar ropa.Al salir este salió de su cuarto y me robó un beso.

-Mmm-susurró

-Me bañaré espera afuera-dije

-Ay yo quería esperar adentro.-dijo haciendo pucheritos.

Negué con la cabeza,le di un empujonsito y entré a la ducha.Estoy tan enamorada de Shawn que estaría dispuesta hacer todo por el.
......

7:00p.m.
Daniella me dijo que iba a salir a comer con su novio,si así como lo escuchan,ya Daniella y Zac son oficialmente novios.Yo me quedaré con Shawn a ver unas películas ya que el había ganado el reto.

Mienteas Shawn buscaba el envase de un helado que había comprado yo ponía la película de Bajo la misma estrella.Me senté a esperarlo y cuando el llegó lo noté nervioso...

-Shawn ¿estás bien?-pregunté

-Thalía Vázquez,desde que te conocí haz dejado una huella en mi corazón,eres una chica hermosa,carismática,respetuosa,amorosa.Tienes un sin fin de cualidades que te hacen única yes por eso que hoy quiero hacerte una propuesta-dijo mirándome fijamente a los ojos.

-wow gracias por eso,¿cual es la propuesta?-dije curiosa

-Thalía,¿quieres ser mi novia?...

OHHHHH MYYYYYYY GOOOOOODDDDD THALÍAAA SHAWN TE ESTÁ PIDIENDO ESOOO OMGGGG

-Sí,sí,sí-afirmé besándolo

-¡enserioo!-dijo sorprendido-¡SOY EL HOMBRE MÁS FELÍZ DEL MUNDO!-gritó besandome.

No puedo creer que sea novia de SHAWNNN MENDESS

OSEA SOY LA CHICA OFICIAL DE SHAWNN MENDESS❤

Estábamos abrazados viendo el final de Bajo la misma estrella.Al acabarse la película Shawn fué a botar la basura y yo me quedé en el sofá recogiendo la sala.Luego llegó...

-Shawn vamos a mi cuarto me siento cansada-dije agotada.

-Claro bebé vamos-dijo agarrando mi mano.

Entramos a mi habitación y yo me recosté y el se sentó a mi lado.

-No me imaginé que sería tu novia-dije simpática

-Dime¿que se siente ser novia de Shawn Mendes?-dijo riéndose

-Ay ya mister ego-dije riéndome

-La princesa necesita descansar y más si estás cansada.-dijo tiernamente

-Te amo novio-recalcando la palabra novio.

-Te amo más novia-dijo tiernamente.

Besó mi frente dándome las buenas noches...

*Shawn Mendes Pov*
No puedo creer que haya aceptado,esta niña me vuelve loco.Se ve tan linda dormida,tan indefenza,tan tierna en fin ella lo es todo para mí.

---------------------------❤---------------------------

¡OMG! ¿que les pareció este capítulo? Sinceramente estuvo bien sweet la propuesta de Shawn ¿no? Reservada,tranquila y entretenida.

Voten por este capítulo,compartan la novela y díganme ¿que les pareció?
Love you all❤

La Chica De Shawn MendesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora