Epílogo:

140 7 0
                                    

Capítulo 55

2 años después

*Shawn Mendes Pov*
Todo había cambiado tanto,Thalía la contrataron para realizar una película y desde ahí nació su carrera como actriz,desde que nació Peter nos volvimos más unidos que nunca.Peter ya tenía sus dos añitos y hablaba con claridad,era un niño muy inteligente.Mi hermana y Nicolás se hicieron novios oficialmente,Mi mamá es una mujer exitosa,Lía y Christian son novios desde la fecha de mi cumpleaños,llevan dos años,mis amigos se enamoraron y casi no los veo como antes.Solnayeli y Dave esperan una niña con ansias,Karla está embarazada de Marcos, Alejandra se dedicó a viajar,Mi amigo Justin espera con ansias otro bebé varón de Paola.

Estaba en el cuarto de mi hijo jugando con el mientras Thalía hacía algunas cosas.Se me ocurrió una idea y fuí a la otra habitación y busqué mi guitarra.Peter jugaba con sus pequeños carritos y se reía a carcajadas,sonreí al verlo feliz y me dirigí a el con mi guitarra.

-Mira pequeño,te voy a enseñar a tocar-dije sentándome en el suelo.

-¡Sí,papi me gusta la guitarra!-dijo corriendo hacia mí feliz.

Sonreí y el me abrazó.

-Te amo Peter,okay bueno pues sosténla-dije colocándola en la posición correcta.

-Papá io (yo) quielo(quiero) aprender para tocar la guitarra.-dijo tiernamente.

-Claro que sí,serás mejor que yo dije sonriendo.

*Thalía Mendes Pov*
Había ido al estudio de actuación para ver cuando empezaba.

-Hola Carl (es el productor)-dije sonriendo.

-Oh Thalía,mi hermosa protagonista que bueno que llegaste,justo ahora iba a entregar los libretos.-dijo dándome un abrazo.

-Claro,pero necesito que sea rápido porque mi esposo está con mi hijo.-dije sonriendo.

-Claro,claro ¡SEÑORES DEMEN EL LIBRETO DE THALÍA!-le gritó a los productores.--Aquí está,te espero en dos semanas--dijo sonriendo.

-Gracias.

Me monté en la camioneta y recibí un mensaje de Shawn.

Nuestro hijo es más inteligente de lo que pensaba,está tocando la guitarra a su estilo jaja,te amo.

Sonreí al leer el mensaje y le respondí:

Jaja,mi amor iré a casa de mis padres para ver como están y luego voy para allá,besoos♡♡♡

Me dirigí hacia la casa de mis padres y en la radio sonó uno de los éxitos de Shawn,"Show you"♡.Comenzé a cantar animadamente hasta llegar.

Toqué la puerta el mi papá la abrió con una hermosa sonrisa.

-Hola pequeña-dijo extendiendo sus brazos.

-Hola papá,¿como estas?

-Bien,bien,pasa cariño

Al entrar me encontré a Christian solo lo cual me pareció extraño.Fuí y lo saludé.

-Hola Chris,¿Como estas?

-Bien ¿y tú?

-Bien.

-¿Oye papá y donde está mamá?

-Mi amor,salió de compras.

-Ah que bien

-¿Y que haces aquí solo?-le pregunté curiosa.

-Es que...-dijo nervioso Chris.

-¿Que pasa?

La Chica De Shawn MendesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora