Quédate...

83 5 0
                                    

Capítulo 30

Días después...
Ya estaba mucho mejor,Shawn ha sido mi "enfermero" jaja.Ha estado siempre para mí y nos hemos ayudado el uno al otro,de eso se trata una relación.

Ya estaba en mi casa y tenía mucho estrés.Ya estaba  mi tercer año de universidad,sí chicas y chicos,seré la Dra.Beckham ya que Vázquez era de Robert y yo no soy hija de Robert.El había chantajeado a mi madre para que me hiciera creer que era Vázquez pero soy Beckhan señores BECKHAM♡.Tenía 3 ensayos y estaba muy estresada.Shawn estaba en el estudio grabando algo nuevo y luego me vendría a visitar.Papá abrió la puerta y notó mi estrés.

-¿Que te pasa amor?-dijo crusándose de brazos.

-Nada papá,solo que estoy muy cansada y solo he hecho un ensayo.

-Tómate un descanso¿quieres ir a comer pizza?-dijo sonriendo.

-Ay,quisiera pero no puedo,tengo que terminar esto.

-Pues llama a Shawn,tal vez te ayude-dijo sonriendo.

-gracias,¿puede venir?-pregunté sonriendo.

-Está bien,Julián,tu madre y yo nos vamos a ver la pelea de Miguel Cotto vs. Floyd Maeweather y llegaremos alrededor de las 3 de la mañana.-dijo expresivamente.

-No te preocupes,estaré aquí hacieno estos trabajos-dije cansada.

-Okay te amo,cerraré la puerta.-dijo despidiendose.

-Sí,te amo más.

Bajé las escaleras para buscar un aperitivo y subí y me senté en mi escritorio.Al ver mi móvil tenía una llamada perdida de Shawn y un mensaje.

Hola amor,te llevaré a comer pizza ponte más hermosa de lo que eres,te extraño♡
                                     Te amo♡

El sí sabía como hacerme sonrojar.Me concentré en el trabajo y ya estaba terminando el segundo ensayo.Puse en spotify "I hate you I love you" y seguí haciendo el trabajo.

10 minutos después...

Me duché escuchando "Work from home-Ben Schuller".Comenzé a cantar y a bailar alocadamente.Salí con una toalla alrededor de mi cuerpo y me puse una t-shirt negra con un jacket color verde mostaza,unos jeans que estaban rotos en las rodillas y unos tennis adidas negros.Hize de mi cabello una trenza de pescado y me puse un choker en el cuello.Comenzé a organizar los trabajos,ya que me faltaban poco.

Sentí el timbre y bajé corriendo las escaleras.Abrí la puerta y ahí estaba mi hombre.Con unos jeans iguales a los míos,al verlo esbozé una sonrisa.Llevaba una una camisa color negra,unos mahones iguales a los míos y unos tennis azules ah y no podía faltar su hermosa sonrisa al verme.

Entró a la casa y me agarró por la cintura empujándome hacia el y me besó lento y apasionadamente.Nuestras lenguas encajaban a la perfección.Nos despegamos por falta de respiración y me miró de abajo hacia arriba sonriendo.

-Estás hermosa-dijo dejando un pequeño beso en mi naríz haciéndome sonrojar.

-Gracias-dije abrazándolo.

-¿Nos vamos?-dijo sosteniéndo mi mano.

-Claro

Me abrió la puerta de su auto caballerosamente y se montó.Me miró fijamente y me robó un beso haciendo que yo me sonrojara.Luego arrancó a toda velocidad.

.....
Llegamos a un restaurant donde hacen pizza artesanal llamado "Pirilos Pizza Rústica".Nos sentamos en una mesa en la esquina y el cogió mis manos.

La Chica De Shawn MendesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora