Capítulo 34
Después de largas horas de vuelo por fín llegamos.El aeropuerto estaba repleto de gente,estamos en época de navidad.Una camioneta con un guardaespaldas robusto nos recogió.Yo tenía muchísimo sueño al igual que Shawn.Lo más que me encataba de la relación era que Shawn respetaba mi espacio y no me obligaba a nada.Entramos al lujoso hotel y le dimos nuestras maletas al guardaespaldas.Nuestra habitación era en el último piso,una habitación de lujo.Parecía una casa en el mismo hotel.
-Estoy exahusta-dije tirándome en la cama.
-Yo también lo estoy,iré a dormir,mi concierto es en 9 horas.
-También quiero dormir.
El se quitó la camisa dejando a simple vista sus tonificados abs y sus pectorales haciéndome sonrojar.El me miró y sonrió.
-Te amo-dijo dándomr una nalgada.
-Oye-dije riéndome.
Me quité la camiseta quedando en sport bra y me puse unos shorts.Me lancé sobre el sentándome en su duro amiguito.Comenzamos a besarnos hasta que yo interumpí.
-Ya,esto puede esperar,a dormir-dije dándole un beso en el pecho.
-Me has dejado con las ganas-dijo haciéndose la víctima.
-jajajaja duérmete.
-----
Shawn estaba vistiéndose para ir al concierto y yo pues me quedaría a desempacar su ropa y la mía.
-Oye no tienes que hacerlo,yo le aviso al servicio del hotel,ven conmigo-dijo
-No mi amor,no importa yo lo hago me quedaré aquí e iré a la playa a meditar un rato.
-Pero son las 8:00p.m.-dijo
-¿Y? Anda ve,ya es tarde-dije dandole un beso en la boca.
Este me agarró por la cintura y comenzó a besarme intensamente.Alguién tocó la puerta interrumpiéndonos.
-Shawn,somos nosotros,ya tenemos que irnos.-dijeron los guardaespaldas.
-¡En seguida voy!-gritó.
-Vete-dije
Este se volteó y le agarré las nalgas y lo abrazé por detrás.
-¡Ey,jajaja te amo!-dijo entre risas.
-Te amo más,buena suerte-dije despidiéndome de el.
Shawn se marchó y luego comenzé a desempacar la ropa.
-------
*Shawn Mendes Pov*
Estaba a mitad del concierto y solo me faltaba cantar 5 canciones más.-¡Esta canción va dedicada a todas mis fans!-grité haciendo que ellas gritaran de felicidad.
Comenzé a cantar Treat You better.Esa canción me traía tantos recuerdos,cuando le canté eso por primera vez a Thalía.Y pensar que ella me odiaba y mira ahora,2 años de relación y es la mujer más hermosa del mundo.
------
Había terminado y estaba en el camerino concentrado en mi móvil cuando de repente se abre la puerta.-Hola cariño-al ver la puerta estaba Kylie
¿espera? ¿que? ¿Kylie? A la que me negué completamente.
-¿Que haces aquí?
-Vine a verte-dijo sonriendo.
-Bien,¿ya te puedes ir?-dije un poco enojado.
-Está bien,esto no se va a quedar así,no me voy a dar por vencida tan facil.-dijo retirándose.
Luego llegaron mis productores a felicitarme por mi gran trabajo hoy.
Abrieron una botella de champagn y comenzamos a servirnos copas.*Thalía Pov*
Estaba caminando en la hermosa playa aunque debo admitir que hacía un frío horrible.Me senté y comenzé ver la marea subir y bajar.Desde pequeña deseé ser modelo y poder caminar por las calles de inglaterra como toda una modelo profesional.De repente siento que alguién me está mirando pero miré a ambos lados y no ví absolutamente nada.Me asusté y me puse de piéal voltearme tropezo con el mismo Christian Grey.¿Grey? Oh my goddd el era mi stripper NO PUEDE SER.
-¿Christian?
-Thalía ¿como estás?-dijo abrazándome,me pegó tanto a su cuerpo que sení su amigo erecto y duro.
-Bién y tu?-dije algo confundida
-Super ¿que haces por aquí?-preguntó.
-Vine con mi novio Shawn
- ah si Shawn,que bien-dijo
-entremos al lobby del hotel.-sugirió
Acepté y comenzamos a caminar hasta el lobby del hotel.Me sentía algo incómoda por lo que acababa de pasar.
-iré a mi habitación-dije despidiéndome
-Okay nos vemos después belleza-dijo guiñándome un ojo.
Caminé hacia el ascensor y paré frente a la habitación.Entré a la habitación y me cambié.Estaba en ropa interior y de repente se abre la fuerta.Al ver era Christian,me avergonzé y puse las sábanas en mo cuerpo.
-¿Que haces aquí Christian?-dije enojada.
-Vine a verte
-Lárgate-dije enojada.
-Está bien pero no pienses que me alejaré de tí facilmente.-dijo con una sonrisa maligna hacièndome estremecer.
------
*Shawn Mendes Pov*
Había llegado y tropezé con un hombre,parecía el actor de 50 sombras de grey.Me dirigí al ascensor y marqué el número de piso.Al entrar a la habitación me enontré con Thalía en la cama,en su ropa interior desarropada.Cogí las sábanas y se las puse,estaba congelada.
Tomé una ducha rápida y me quedé en mis Calvin Kleins y me acosté.Thali se movió y puso su muslo en me amiguito haciéndome temblar...
♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤
¿Así que llegaron Kylie y Christian?
ESTÁS LEYENDO
La Chica De Shawn Mendes
RomanceEl amor ciega a las personas,es un hecho.¿Estarías dispuest@ a soportar todo por amor?¿Estarías dispuest@ a ser golpeado por la persona que amas? Thalía es una chica inteligente,generosa,super tímida,risueña y respetuosa.Pero ha cambiado demasiado d...