♡Día de la boda♡

113 5 0
                                    

Capítulo 21:

Día de la boda...

Eran las 7:00a.m. y yo estaba en casa de mi hermana ayudándola con el estilista,el maquillísta, el vestido y el fotógrafo...

7 horas después...
Eran las 2 y me estaba terminando de vestir me puse un traje largo azúl ya que pertenecía a las damas de honores y me puse unos tacos de plataforma plata e hize de mi cabello una enorme trenza recogida.Mientras bajada por las infinitas escaleras de mi casa lentamente ví a Shawn con un hermoso smokin negro y un lacito color azúl.Pude ver lo impresionado que estaba.

*Shawn Mendes Pov*
Estaba en la puerta con mis suegros hablando sobre la boda de su hermana mayor.Ellos realmente eran unos padres excelentes aunque no estuvieran todo el tiempo con sus hijas.

-¿Y cuando es la boda de ustedes?-dijo sonriendo la madre de Thalía.

-Será más adelante-dije tímido

-Que bueno,eres un gran muchacho digno de respetar-dijo su padre.

Comenzé a sonreír y se me desvió la mirada hacia las escaleras...Y ahí estaba ella bajando las escaleras lentamente,parecía una princesa,mi princesa.Llevaba puesto un traje azúl se veía tan hermoso en ella y hacía que resaltaran sus curvas.Me quedé impactado viéndola,no sabía que hacer,me dejó totalmente impresionado.Ella saludó a sus padres y me miró y me dió un beso en la mejilla.

-Te ves hermosa..-dije tímido

Pude ver como Thalía se sonrojada y sonreía.

-Tu no te ves nada mal para ser el novio de Thalía Vázquez-dijo riéndose.

-jajaja te amo-dije agarrándola de la mano y entrelazando nuestros dedos.

-El romance de ustedes dos puede esperar,vamos a tomarle la foto-dijo su mamá.

Luego de tomarnos miles de fotos fuimos al altar.Comenzaron a desfilar y Thalía y yo éramos los últimos.Aún sueño con casarme en el altar con Thalía.

-No puedo esperar para que llegue el momento de casarnos-dije tímido

Thalía estaba totalmente sonrojada y dijo...

-Yo tampoco-dijo nerviosa

.......

Habíamos llegado a la fiesta de compromiso y todos comenzaron a bailar y cantar.Luego los novios comenzaron a bailar el famoso "Balls" mientras todos los rodeaban y aplaudían.Luego terminaron y pusieron la canción de Cristina Perri-Thousand Years.Todos comenzaron a sacar sus parejas y yo le extendí mi mano a mi amada Thalía y ella me dió su mano y fuimos al medio de la pista.

La sostuve por la espalda y entrelazé mis dedos con los de ella.Bailábamos tan pegados y lentamente que todos nos miraban con ternura.Nuestros amigos estaban presente y toda la familia.Luego terminamos de bailar y fuimos a comer,la comida esta super riquísima.

Luego comenzaron a bailar energéticamente la canción de "John Legend-Love me now" tan solo de verla bailar me volía loco.Estaba con ella era como estar en el paraíso,era perfecta encajábamos a la perfección.

.....

-Quiero decir unas palabras-dijo su padre.

-Portaestandarte(Primero que todo)quiero agradecerles por asistir a un evento sumamente importante para toda la familia ya que nuestra hermosa niña se nos casa...-decía entre lágrimas.--Aún recuerdo cuando te cargaba en mis brazos es como si fuera ayer.Me llena de alegría saber que haz encontrado a un muchacho humilde,respetuoso,bondadoso,responsable,honesto en fin haz encontrado al chico que siempre he querido para tí mi niña y me llena de orgullo saber que voy hacer abuelo de una hermosoa criatura.-decía entre lágrimas.--En fín te amamos Lía-dijo llorando y abrazándola.

-Wow escuchar estas hermosas palabras de mi padre me llena de emoción.Como dijo mi padre,quiero agradecer a todos mis amigos y familiares por estar en un evento de suma importancia para mí.--dijo mientras sus lágrimas salían.--Bueno ya se sabe el sexo del bebé y solo quiero decirle que no es solo 1 bebé sino 3 hermosas criaturas-dijo riéndose y sobando su pancita.

Pude ver como todos se sorprendieron y comenzaron a gritar de emoción.Luego traeron tres cajas que decían ¿Niño o niña?.La primera caja que se abrió salieron muchos globos rosas y todos comenzaron a gritar y aplaudir.La segunda caja que abrieron salieron muchos globos rosas haciendo que las mujeres enloquecieran.Ya eran dos niñas,la ultima caja que abrieron resultó ser globos azules y todos comenzaron a aplaudir y a gritar.Dos niñas y un niño...

Pude ver como Thalía gritaba de emoción y lloraba.

*Thalía Pov*
No podía creer que iban hacer ¡DOS NIÑAS Y UN NIÑO OMG!Estaba sumamente orgullosa de mi hermana y su esposo.Yo solo los abrazaba fuertemente a los dos y lloraba también.¡¡SERÉ TÍA DE TRES HERMOSAS CRITURITAS OMG!! Estaba tan alegre.

Ví a Shawn tan felíz como yo y este me abrazó inesperadamente por detrás besándome en el cuello.Me sentía tan felíz por estar en la boda de mi hermana con las personas que más amo.

De repente se me desvía la mirada a una chica que se veía de espalda.Esto era algo extraño y reconocía ese cuerpo.Espera esa no puede ser Camila...nooo..no y no.

Al voltearse era Camila y pude ver como estaba hablando con Shawn.
A la verdad que esta perra no entiende.Me paré de la mesa super cabreada y llegué a donde Shawn y lo besé lentamente.Al terminar el beso pude ver como ella se ponía seria.

-¿quién es esta sobradita?-dijo señalándome

Esta perra quiere que le parta la madre.

-¿quién es esta sobradita?-dijo señalándome.

-Esta sobradita que está aquí es su novia así que aléjate de nuestras vistas-dije con una sonrisa sarcástica.

*Shawn Mendes Pov*
Pude ver a Camila acercarse a mí lo cual me incomodó mucho.

-¿que quieres?-dije repugnante.

-Nada solo vine a saludar-dijo sonriendo.

-Será mejor que te vayas-dije seco.

-¿Por qué? Si solo soy una invitada-dijo coqueta.

Pude ver como Thalía venía con una mirada seria y cabreada.Ella solo la separó dándole un pequeño empujoncito y me dió un enorme y rico beso.Pude ver como Camila se enojada.

-¿quién es esta sobradita?-dijo Camila señalándola.

Lo cual me hizo enojar.

-Esta sobradita que está aquí es su novia así que aléjate de nuestras vistas-dijo Thalía con una sonrisa sarcástica.

Camila se pasmó y se marchó.

-Lo siento bebé yo no f...-me interrumpió con un enorme y apasionado beso.

-Eres mío,entendiste,solo mío-me susurró.

-Y tú eres solo mía y de nadie más.-dije en un tono sexy y lamiendo mis labios.


La Chica De Shawn MendesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora