Mercy on my heart...

112 6 0
                                    

Capítulo 16

*Shawn Mendes Pov*

Me había quedado complatamente dormido,al despertarme pude ver como me miraba confundida.Le sonreí y besé sus labios,ella no siguió el beso.

-Buenos día mi amor-dije sonriendo

-Buenos días-dijo.

Me levanté de la cama y mi sirvienta nos trajo el desayuno.Unas ricas tostadas francesas con fresas alrededor,un delicioso jugo de frutas y café.

RING RING!

Busqué mi móvil en la mesita de noche mientras Thalía comía.Era un mensaje de mi manager.

Shawn,¿que está pasando bro?tenemos muchas solicitudes de conciertos alrededor del mundo,todos te quieren así que manos a la obra.
                                  -Thomas

La verdad es que han pasado tantas cosas que no me acordaba de nada.Esto me preocupa porque si empiezan las giras no podré ver más a Thalía...

-¿Estas bién?-dijo sacándome de todos mis pensamientos.

-Si,no es nada-dije levantándome de la cama.

Esta terminó de desayunar e intentó pararse pero la detuve.

-¿que haces?-dijo confundida

-Y lo hago-dije

-No,no estoy inválida.-dijo enojada

-Solo déjame ayudarte-dije

-Ya haz ayudado bastante.-dijo seca

Se paró de la cama haciendo esfuerzo y bajó a llevar los platos.

RING RING!

Un número desconocido me llamaba...

-¿Hola?

-Aló? ¿Shawn?-oí a una conocida voz.

-Sí,quièn habla-dije conocido

-Soy yoo Shawn Camila-dijo haciéndome temblar.

Mierda,mierda,mierda,mierda Camilaa está llamándome.Ella es mi ex...Ella es prima de James por eso nos odiamos porque el me hacía la vida de cuadritos cuando estaba con ella y Camila es una manipuladora e impulsiva.

-¿que pasa?¿todo bién?-dije cortante.

-Estoy bien,espero que tú también mi amor-dijo haciendose la tierna

-Primero,¿a que se debe esta llamada? SEGUNDO ¿que quieres?-dije cortante..

-Bueno es que estoy aquí en California y voy de camino a visitarte bebé-dijo haciéndose la inocente.

*Thalía Pov*
Soy muchos problemas para Shawn y esto puede afectar su carrera y pienso que es mejor dejarlo hasta aquí.Me siento mal al decirlo porque lo amo con mi vida pero no puedo ser una distracción para el.Antes de abrir la puerta lo escucho hablando por el teléfono...

-¿qué? CAMILA NO.Yo no quiero nada más contigo lo de nosotros pasó y no pienses que porque llegastes a los Angeles vas a regresar conmigo.-dijo enojado.

Aun no entendía lo que sucedia con Camila...¿A que se refería con lo ellos pasó? Mis pensamiento me mataban lentamente...

*Shawn Mendes Pov*

-Bueno Shawn o nos encontramos en un lugar o voy a tu casa,tengo que contarte algo sobre tú carrera.-dijo

-Bien,hoy a las 6:00p.m. en Starbucks entendido-dije cortante.

La Chica De Shawn MendesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora