Baile de Máscaras

247 9 0
                                    

Capítulo 3

Extraño a nuestros padres-dijo Lia

Nuestros padres están en viajes de negocios y casi nunca hablamos.

Yo igual...

¿Que vestido usarás hoy?-preguntó coqueta

No te diré es sorpresa,cuando me veas en la fiesta sabrás.

Pues yo también haré lo mismo.

Vale

8 horas después...

Eran las 6p.m. y mi hermana ya se había ido a la fiesta.Me puse una máscara dorada en realidad no me parecía,me maquillé,hize de mi cabello una enorme trenza y mi vestido era azul y largo.

10 minutos después...

Llegué a la fiesta y habían parejas en las esquinas besándose,habían gritos,felicidad y mucho Alcohol.Entré a la mansión y estaba la banda The Vamps animando al público.

-Estás hermosa
Sentí esa voz ronca,me puso la piel de gallina.¡Era James demonios!¡Thalía reaccionaaaaaaa! ¡Actúa,Actúaaaa!

¿Tienes novia?-dije pícara,no sabía que decir y quería saber si en situaciones como estas el diría que si.

Novia ¿yo?Para nada soy soltero.

Volteo y lo veo con una mirada pícara y una sonrisa de oreja a oreja.

No me parece,tengo novio y lo quería mucho-dije nerviosamente

Que pena,bueno me iré tengo chicas demás.

¿Y que piensas hacer con esas chicas?

Me las cogeré,solo quiero pasar la noche.-dijo entre rizas
¿Por qué no me enseñas tu rostro?

Me verás cuando anuncien el mejor vestido de la noche.

Te deseo...

Sentí miedo al saber que negó que tenía novia y ahora pasará la noche con chicas,me sentí traicionada.Fuí al baño me encerré y comenzé a llorar.

¡Por que a mi,por que tengo que ser yo,que he hecho mal!-decía con furia y tristeza.Me miré al espejo,sequé mis lágrimas,retoqué mi maquillaje y salí a sentarme frente al escenario.

*Animador*
¡Chicas y chicos ahora les tengo un artista que viene a cantarles uno de sus éxitos!
¡Con ustedes Shawn Mendees!

*TODOS APLAUDIERON*
Excepto mi hermana,parecía una foca aplaudiendo y gritando.Jajajaja

*Shawn Mendes*
"Esta canción va dedicada a una chica,que a pasado mucho sufrimiento,mucha injusticia y no mereze ser infelíz,por que ella es una hermosa dama y merece un caballero.Ella me inspiró a escribir esta canción.Toda mujer merece ser tratada como una princesa,por que son lo más hermoso que Dios a creado."

*Todas las chicas comenzaron a gritar y a suspirar*

"I,won't lie to you
I know he's just, not right for you
And
You can tell me if I'm off but I see it on your face
When you say he's the one that you want
And you're spending all your time in this wrong situation and anytime you wanted to stop...
I know I can treat you better than he can
And any girl like you deserves a gentleman
Tell me why are we wasting time
On all your wasted crime
When you should be with me instead...
I know I can treat you better,better than he can...

La Chica De Shawn MendesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora