La tristeza se apoderó de mi...

247 9 0
                                    

Capítulo 2

Me quédo mirándo al horizonte,viendo el atardecer, todo esto era como si fuera un sueño del que no podía despertar.Me pongo mis audífonos y pongo la canción de Alan Walker-Faded.

"You were the shadow to my light
Did you fell us,
Another start you fade away
Afraid our aim is out of sight
Wanna se us,Alight

Where are you now x3

Was it all im my fantasy
Where are you now
Were you only imaginary
Where are you now"
*Drop*

El volumen estaba  tán alto que no podía escuchar si me hablaban.Mis lágrimas caían,cantába fuertemente,como si yo estuviera dentro de la canción.Eran las 6:00p.m. el atardecer era hermoso la playa poco a poco se ponía desierta,todo era tan tranquilo,y eso me quitaba un poco el estrés.No había comido nada en todo el día estaba muy hambrienta.Eran las 7:10p.m. estaba de pie para marcharme y de pronto veo todo dando vueltas y volviendose negro.Caigo al piso completamente desorientada.

6:10a.m.

Abro mis ojos y todo era lujoso miro a mi alrededor y estaba en una habitación enorme.Me levanto adolorida y me miro al espejo,mis heridas estaban limpias y la sangre seca ya no estaba.Mire mi teléfono y tenía 45 llamadas perdidas de James y 50 de Sarelis.Ordéno la habitación, pongo las sábanas calientes en su lugar y...

Una voz femenina y dulce suena en la puerta:

Buenos Días señorita,le traigo su desayuno.

Volteo a verla y era una sirvienta.

Buenos días señora,pero¿como llegué aquí?¿por qué estoy aquí?lo último que recuerdo era que estaba en la playa

Te trajo anoche por que vió que estabas herida y quizo ayudarte.

¿Quién? ¿Quién lo hizo?

No puedo dar más detalles de esto señorita,lo siento.Ahora desayune que el chofer la espera en la puerta.

¿Chofer?

Si,la va a llevar a la escuela.

Pero no tengo ropa

En el closet hay ropa para tí,primero desayuna ¡ah! y se me olvidaba estás cordialmente invitada a una fiesta de disfrázes mañana sábado.Será aquí,toda tu escuela vendrá...

Gracias,pero no me parece buena idea.

Vamos tienes que venir si quieres saber quién te trajo aquí.

Está bien, gracias

1 hora después...

Estaba de camino con un abrigo,una sudadera y con el cabello suelto mirando fijamente hacia el suelo para que no notaran mis heridas.

Señorita llegamos,que tenga Buen día.

El chofer era un señor mayor y muy educado.
-Gracias,igualmente

Salgo del auto y me encuentro con mi mejor amiga Daniella.

¡Thalía! ¿donde haz estado? Estuve preocupada por ti al saber que no estabas en tu casa.

Estoy bién,solo que me desmayé,pero aquí estoy.
¡Oh dios mio Thalía! pero ¿segura que estás bien?

Si,me tengo que ir adios.Todo lo que le decía lo decía mirando fijamente hacia el suelo,por eso no me vió las heridas.Salí corriendo al baño y sonaron las campanas de simulacro de incendios.Todos salimos y los maestros estaban esperándonos para darnos una noticia.
Todos estábamos afuera confundidos...

*El director*
Buenos días estudiantes,les tengo una noticia que no será de su agrado.

*Todos comenzaron a murmurar*

Silencio jóvenes,la maestra de historia falleció debido a un derráme cerebral.Así que les daremos 2 semanas libres,debido a que tenemos que arreglar el programa escolar.Además de eso mañana habrá una fiesta,la secretaria les entregará las invitaciones,tienen que ir disfrazados y con máscaras.-dijo cortante el director.

Todos comenzaron a celebrar por que tenían dos semanas libres.Todos riendo,festejando y parecía que yo era la única que no estaba tán contenta.

Me fijo en el director que estaba hablando con el profesor Smith cuando siento unos brazos que recorren mi cintura completa.Entré en pánico,mi corazón empezó a latir rápido y tenía mucho miedo.Era James

-¿Donde estabas?

Las palabras no me salían,me puse nerviosa y  comenzé a temblar

Y..y..y.o..yo es..taba ..en.. la.. pl..aya

Su mirada me intimidó demasiado ya no era el mismo de antes.

-Mañana no irás a la fiesta ¡entendido!

Asentí con la cabeza,en realidad estaba mintiendo por que yo necesitaba saber quién era la persona que me había cuidado.Me tendría que disfrazar muy bién para que no me reconociera mañana.

Llegué a casa y mi hermana me brincó encima

¡Niñaaaaaa donde estabas me asustaste muchooo!-gritó

Estaba en casa de Daniella

Mentirosa yo la llamé y ella me dijo que no estabas ahí

Simplemente no quiero hablar de eso entiendelo.

Está bién,también mereces privacidad.Pero la próxima vez avísame que no vas a llegar a casa por favor.

Asentí con la cabeza mirando al suelo y tomé una siesta.

La Chica De Shawn MendesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora