Capítulo 33
Días después...
*Shawn Mendes Pov*
Todo estaba en paz,ya no habían problemas,el miedo ya no existía en nuestras vidas y la alegría vivía en nuestros corazones.
Mi gira musical comenzaba mañana en Inglaterra.Estaba de camino a la casa de Thalía para hablar con sus padres de algo importante...
----
Toqué el timbre y me encontré con Merlía.
-Hola ¿Como estás?
-Hola hijo,estoy bién adelante pasa.
-¿Se encuentra Thalía?
-No,ella salió a comprar algunas cosas pero no tardará en llegar.
-Okay,¿y David?
-Arriba,¿porqué? ¿pasa algo?
-Es que tengo que hacerles una pregunta.
-¿Es malo?
-Para nada
-Okay,iré a buscarlo
Asentí con la cabeza y me dirigí a el sofá.Luego llegó David y me saludó con una abrazo.
-Hola Shawn ¿que pasa? ¿que tienes que preguntarme?
-Emm ustedes saben que mañana me voy para inglaterra a despedir el año ya que tengo muchas giras allá y quería preguntarles si....Thalía puede venir conmigo-dije nervioso.
-No,es mucho tiempo-dijo David.
-Oh,vamos déjala ir con Shawn,es bastante responsable y grande.-le dijo Merlía.
-Bueno...-dijo David soltando un suspiro.--Prométeme una cosa.
-Lo que sea
-Cuídala y no dejes que nada ni nadie le haga daño-dijo señalándome con su dedo índice.
-Lo prometo-dije emocionado.--Vendré orita a ayudar a Thalía a empacar su ropa,iré a empacar.-dije despidiéndome de ambos.
Le envié un mensaje a Thalía notificándole que la llevaría a cenar.
Fuí al centro comercial para comprarle un vestido a Thalía color azúl royal y unas rosas.Fuí de camino a su casa para dejarle el traje en su cama con una nota.●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
Paso por tí a las 7:00p.m.
(Ponte más hermosa de lo que eres)♡
Te amo♡
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●Fuí a mi casa y comenzé a empacar...
*Thalía Pov*
Llegué a casa llena de bolsas.Al parecer mis padres habían salido porque no estaban,solo estaba Julián jugando Ps4.Entré a su cuarto y cruzé los brazos.
-¿Me vas a ayudar a bajar las bolsas?
-Ah sí,vamos.-dijo apagando la consola.
Comenzamos a acomodar los alimentos y nos sentamos en la barra.
-¿Que harás hoy?
-Saldré con una amiga-dijo algo incómodo.
-jumm ¿una amiga?
ESTÁS LEYENDO
La Chica De Shawn Mendes
RomanceEl amor ciega a las personas,es un hecho.¿Estarías dispuest@ a soportar todo por amor?¿Estarías dispuest@ a ser golpeado por la persona que amas? Thalía es una chica inteligente,generosa,super tímida,risueña y respetuosa.Pero ha cambiado demasiado d...