Mi cumpleaños

128 5 0
                                    

Capítulo 10
*Thalía Pov*

Abrí lentamente mis ojos y ví mi habitación llena de globos en el techo con fotos colgadas y llena de regalos y cuando abrí los ojos bién ahí estaba Shawn recostado de la puerta mirándome fijamente sonriendo.

-Felicidades,Princesa-dijo tiernamente

-Gracias Shawn♡-dije nerviosa

Entré al baño,cepillè mis dientes me duché,me puse unos pantalones cortos,unas chancletas,una camisa playera y hize de mi pelo una trenza de pescado.Bajé a desayunar y cuando ví a esa persona me emocioné demasiado...
-¡¡PAOLAA!!-grité emocionada

-¡¡Thaliaa!!

Nos abrazamos fuertemente

-Felicidades-dijo

-Gracias mi amor♡

Detrás de ella estaba Karla y Alejandra.
-Hola chicass-dije emocionada

-Hola amor felíz cumpleaños-dijo Karla

-Hola Thali felíz cumple te adoro-dijo Alejandra

-¿Oye donde está Shawn?-dije curiosa

'Todos me miraro con una sonrisa pícara"

-Aquí estoy-dijo

Cuando volteé a verlo el tenía un ramo de rosas rojas, muchos globos y una bolsa de regalo grande.Corrí hacia sus brazos y lo abrazé fuertemente

-Gracias por estar aquí

-No hay de que,princesa Felicidades-dijo tiernamente

Bueno pues vamos a ir a la cabaña.Todos se montaron en autos diferentes y yo estaba en mi cuarto recogiendo las maletas.

TOC TOC!

Pase,al ver quien era ne puse nerviosa porque era Shawn.

-¿Todo bién?-preguntó

-Si,gracias¿me puedes ayudar?

-Con gusto

Bajamos y cuando salimos todos ya se habían ido.

-Wow todos se han ido y no nos esperaron.-dije sorprendida

-Thali,quería que te pusieras esto...

Me mostró el regalo que me había hecho era un hermoso traje rojo corto ajustado y unos hermosos tacos oro.

-Okay pero me voy a tardar-dije

-No importa,por ti espero lo que sea

Sentí el calor subir a mis mejillas,asentí con la cabeza y subí a vestirme.

40 minutos después...

Shawn estaba sentado en el sofá y al verme se paró rápido y me  miraba sorprendido...El no estaba nada mal tenía un smokin negro con el lazo rojo y una hermosa sonrisa plantada en su rostro.

-¡Wow Thalía,te ves h..he..hermosa!-dijo sorprendido

Pude notar como me mirada de abajo hacia arriba,no tenía palabras para describir ese momento.

-Vamonos se nos hace tarde,son las 8:00p.m.

-Si,vamos

Nos montamos en el auto y el me miró fijamente mientras yo miraba el camino.

NO PODÍA MIRARLO ME SONROJABA FÁCILMENTE SENTÍA ESAS MARIPOSAS EN EL ESTÓMAGO...Debo admitir que estoy totalmente enamorada de el...THALÍA ES SHAWN MENDEES Y TU SOLO ERES UNA CHICA ORDINARIA...

La Chica De Shawn MendesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora