Celos II

79 4 0
                                    

Capítulo 37

*Thalía Pov*
Me levanté y pude ver a Shawn dormido con el torso desnudo.Se veía tan tierno,tenía las manos por afuera de las sábanas y parecía un hermoso angel.Me dirigí a la cocina para preparar su desayuno favorito:Huevos revueltos con tostadas,ensalada de frutas y un rico café caliente.Al servir la comida me dirigí a friegar los sartenes y sentí unas manos alrededor de mi cintura enviando chispas a mi cuerpo.Al voltearme pude ver sus hermosas mejillas rosadas,su hermosa sonrisa,su cabello desordenado y sus ojos,sus hermosos ojos.

*Shawn Mendes Pov*
Al levantarme ví que estaba solo en el cuarto.Fuí al baño cepillé mis dientes y me heché agua en la cara para despertar.Me puse una camisa y me dirigí a la cocina.Al entrar a la cocina ví mi desayuno favorito en la mesa y a Thalía de espaldas.Me acerqué lentamente y la abrazé por detrás.Se veía tan concentrada haciendo el desayuno que no se percató que yo había entrado a la cocina.Al voltearse la miré fijamente a sus ojos color café.Era tan tierna,tan hermosa,tan perfecta.Le dí un corto beso y sonreí...

-Buenos días mi amor-dije tocando su mejilla.

-Buenos días-dijo y podía notar sus mejillas rojitas.Me senté en el comedor al igual que ella y comenzamos a comer.

(...)

*Thalía Pov*
Shawn quería llevarme a la playa,sí,lo sé,es diciembre y me pareció algo loco pero acepté.Obviamente no nos meteríamos el solo quería escuchar el sonido de las olas con la persona más importante para el.Me puse una mahón obscuro,una t-shirt negra con bordados blancos  y mis converse.Shawn llevaba puesto una camisa gris,un abrigo caliente negro,un mahón negro y unos nike negros.Nos dirigimos al lobby del hotel y los guardaespaldas de Shawn nos dirigieron hasta la camioneta.Estábamos en silencio pero no era incómodo,era normal.

(...)

Al llegar no había mucha gente,se podían contar con los dedos.Tengo que admitir que las playas de Inglaterra son hermosas.Comenzamos a caminar por la arena para buscar el lugar perfecto.Shawn llevaba su guitarra en una mano y cogía mi mano con la otra mano.

-¿Que te parece ahí?-dijo señalando un lugar algo reservado.

-Me parece perfecto.

Nos dirigimos hacia el lugar y me senté a su lado a ver las enormes olas.Era relajante,me hacía bién ya que había tenido mucho estrés en estos días.

Recosté mi cabeza en su hombro y el también recostó su cabeza en la mía.

-Es hermoso

-Lo es-dijo con una linda sonrisa sin mostrar sus dientes.

*Shawn Mendes Pov*

-Te cantaré algo-dije acomodándome la guitarra.Ella se sentó frente a mí y comenzó a ver la guitarra.Comenzé a afinar las cuerdas y caer en el ritmo.
Comenzé a cantar la canción de John Legend-All of me,sabía que esa era una de sus favoritas.

Podía ver como se sonrojaba y sonreía.

(...)

Al terminar ella aplaudió fuerte y me abrazó fuerte haciéndome sonreír.

-Eso estuvo hermoso-dijo emocionada.

-Todo es hermoso si estoy contigo-dije haciéndola sonrojar,tenía las mejillas bien rojitas,se veía tan tierna.

-Iré a buscar agua ¿quieres?-dije poniéndome de pie.Ella asintió y fuí a buscar agua en la camioneta.

*Thalía Pov*
Comenzé a mirar hacia el horizonte y pude ver a las aves sumergirse para pescar.Sentía que alguien me miraba pero no podía ser Shawn ya que el había ido a la camioneta.Llamé a mamá ya que no he vuelto a saber de ella desde que llegué aquí.

La Chica De Shawn MendesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora