Capítulo 9
*Daniella Pov*
Mientras Karla y Alejandra distraían a Thalía,Shawn y yo fuimos al centro comercial a comprar lo que faltaba para el cumple de Thali♡.Digamos que Shawn a estado ocupado con todo lo de su cumple ya que el quiere que todo salga perfecto.Y eso que no se gustan,se llegan gustar traen a la prensa aquí jajaja xd.Ya teníamos casi todo,solo faltaba comprar las decoraciones exteriores y ya.-Shawn,¿vamos para Zara y le compramos un traje?
-Mm no me parece mala idea pero si quieres comprale uno pero yo se lo quiero comprar-dijo suplicando
-Ok vale tío,iré al baño tu ve y comprale el mejor traje de todos-dije animándolo.
Este asintió con la cabeza y se fué.
*Shawn Mendes Pov*
Entré a la tiende "Guess" y no había nada bonito,no había nada de su estilo que digamos.Después entré a "Forever 21" y lo que había era muy exagerado,yo ¿no la iba a vestir como Madonna o sí?Ya rindiéndome entré a Zara y comenzé a ver los vestidos y de repente se me pierde la mirada en un traje rojo corto y ajustado.Definitivamente este era el indicado lo compré y fuí a "Novus" (Tienda de zapatos) y comenzé a mirar las sandalías y los tacos.Rápido salí con unos tacos color oro y fuí a la última tienda,no podía faltar un collar de "Pandora".Comenzé a ver un collar que decía "Forever & Always" me gustó mucho pero ella no es mi pareja.Así que me decidí por un collar sencillo con el árbol de la vida.Definitivamente esto de ir de compras me encanta y más cuando se trata de Thalía.Ring Ring!!!!
Chequeo mi celular y tengo 1 llamada perdida de Thalía.Rápidamente le marco y la llamo...-¿Alo? ¿Shawn eres tú?
-Sí cariño,soy yo ¿quién más podría ser?
-¿Shawn donde estás?
-Estoy resolviendo unas cosas en mi casa cariño¿porqué?
-No nada es solo que pensaba que estabas en el centro comercial,porque parece que ví tu reflejo pero creo que estoy mal-dijo riendose
¡¡¡¡¡¡MIERDA MIERDA MIERDAAAA SHAWNN JODERRRRRR LARGATE DE AHÍ LARGATEEEEE!!!!!
-Hablamos orita nena ¿vale?
-¡Shawn estas en el mall!-la oí exclamar
Ví por un espejo el reflejo de ella desde el segundo piso y arranqué a correr como loco,no quería que supiera no que estaba haciendo.Aunque corríe rápido veía el reflejo de ella corriendo.Rápido me monté en mi auto y arranqué me alejé de mall y paré en Starbucks.
OH SANTAA MIERDAAA SHAWNN DEJASTESS A DANIELLAA IMBÉCIL DE MIERDAAAA JAJAJAJAJA ESTE DÍA NO PUEDE SER PEOR
-Tomé un sorbo de mi café y salí corriendo y llamé a Daniela.
.....
-¿Aló Daniella?-No,es Madonna-Dijo sarcásticamente
-Niña sal del mall ¡YA! Thalía está en el mall y me vió suerte que corrí más rápido que ella
-¿QUÉ?Demonioss la veo desde el segundo piso-dijo nerviosa
-Te espero en el multipiso ¡apúrate antes que te vea!
-Valee valee
Solté una carcajada al saber lo qie acababa de pasar😂
-Llegué,rayoss-decía Daniella con dificultad
-Vamonos
Llegamos a la cabaña y todo estaba perfecto,todo decorado por fuera y por dentro,todo estaba hermoso.Solo faltaba comprar unos globos gigantes y platas.El silencio era incómodo...
-Y así que¿ estás saliendo con Zac?-dije interrumpiendo el silencio
-Emm no tanto así pero no sé,es complicado...-dijo encogiéndose de brazos
-Daniella ¿te puedo decir algo?
-Si Shawn anda cuenta-dijo nerviosa
-Zac es un hombre fiestero y no quiero que te coja para pasar el rato-dije nervioso
Ella se encogió de hombros y asintió con la cabeza.
-Daniella lo digo por tu bièn,el es un buen amigo pero es mujeriego.
-Por favor cambia el tema no me siento cómoda hablando contigo-dijo cortante
-Como quieras.
Ya habíamos terminado todo,ella no sospechaba nada,digo eso creo.Alejandra y Karla llegarían en cualquiero momento para ver como había quedado la decoración.
7:00p.m.
Karla,Daniella y Alejandra habían llegado y estaban dialogando sobre mañana.Daniella me había contado que ella tenía una amiga en el extranjero y que va a venir para mañana y si yo la podía buscar.Tenía que buscarla a las 12:00a.m.
.....
......
.........
............
12:00a.m.Estaba esperando afuera con Karla y Daniella para que identificaran a la chica.Hasta que se nos acerca una chica alta,pelinegra y delgada.
-Hola mucho gusto,me llamo Paola-dijo dulcemente
-Hola Chica,me llamo Shawn un gusto
Mientras Karla,Daniella y Paola se abrazaban yo guardaba las maletas.
-¿Con quién te vas a quedar?-pregunté
-Con Karla-dijo Felízmente
Todo el camino estuvieron dialogando hasta que las dejé en su casa.Luego fuí a mi casa y llamé a Thalía.
-Aló Shawn-dijo dulcemente
-Hola Thali♡¿como estás?
-Bién y tú?-dijo
-Bién,¡mañana es tu cumple princesa!
-Si,si no puedo esperar a ir a la cabaña-dijo
-Hablamos mañana amor,Buenas noches te quiero Thali♡
-Vale,Buenas Noches te quiero más♡
No sabía como diablos me volvía loco,dios mío ella es tán perfecta,su sonrisa,sus ojos,su cuerpo,su manera de ser su todo♡.Estoy perdidamente enamorado de ella...
ESTÁS LEYENDO
La Chica De Shawn Mendes
RomanceEl amor ciega a las personas,es un hecho.¿Estarías dispuest@ a soportar todo por amor?¿Estarías dispuest@ a ser golpeado por la persona que amas? Thalía es una chica inteligente,generosa,super tímida,risueña y respetuosa.Pero ha cambiado demasiado d...