Capítulo 41
Días después...
*Thalía Pov*
Era despedida de año y la pasaríamos aquí en London ya que no podíamos ir a Los Ángeles porque el clima no era muy estable.Eran las doce y media del día y yo estaba decorando con Karen mientras Shawn y Aaliyah se iban a comprar ropa.Comenzamos a decorar la sala se estar con globos y manteles.Karen comenzó hacer el arroz mientras terminaba de llenar los globos.(...)
Karen empezó a preparar la mesa de la comida mientras yo preparaba la mesa las cervezas y otros tipos de alcohol.Shawn y Aaliyah habían llegado...
-Llegamos-dijo Aaliyah sonriente.--¡wow,la decoración está quedando hermosa!--
Me dirigí hacia Shawn para ayudarlo con las bolsas de compra.
-Déjame ayudarte-dije extendiendo mis manos,pero Shawn las bolsas rápido haciendo que mis manos tocaran las suyas.Me puse nerviosa y el me plantó un enorme beso en los labios haciendo que temblara de nerviosismo y me sonrojara.
-Ey,dejemos esto para después y enfoquémonos en terminar de decorar-dije y me separé de el viendo sus hermosas mejillas rosadas.
-Está bien,como quieras
Guardé las cosas y comenzé a buscar el outfit perfecto para despedir el año.Esta noche vendrán amigos de Shawn,estarán presentes sus productores y su familia.Comenzé a ver en mi closet y no había nada interesante así que decidí bajar y terminar de decorar.
*Shawn Mendes Pov*
Le había comprado un hermoso traje para esta noche a Thalía y otro para mañana.El traje que le compré para hoy era largo hasta las rodillas,rojo brillante y unos tacones color oro.Esperé a que bajara y fuí a nuestra habitación para colocar el traje en la cama con los tacones.Yo me había comprado un traje de vestir negro completo.Terminé de acomodar el traje y salí al lobby a llamar a los padres de Thalía.Le tenía una sorpresa a ella y era que sus padres y sus hermanos van a despedir el año con nosotros pero ella no tiene la más mínima idea.Ya habían salido pero como tenían que hacer escala los llamaba para saber donde estaban.-Hola,hijo ¿como estas?
-Hola querida suegra,muy bién ¿Están cerca o todavía tienen que hacer escala?
-No,ya estamos en el último avión que nos guiará a Londres,¡Estamos super emocionado por ver a nuestra hija!
-Lo sé cariño,me llaman cuando lleguen¿ okay?
-Esta bien Shawn,gracias por todo.
-No hay de que.
Colgué la llamada y me dirigí a uno de mis guardaespaldas.
-Bro,la familia de mi novia vendrá,cuando te llame pasa por ellos en el aeropuerto.
-Está bien,como desees.
Sonreí como agradecimiento y subí al último piso del hotel donde se encontraba mi habitación.Cuando entré me econtré a Aaliyah hablando muy contentita por teléfono,me entró curiosidad y me dirigí hacia ella.
-¿Se puede saber con quién hablas?-dije cruzando los brazos.
-Estoy hablando con un amigo-dijo y pude notar su nerviosísmo.--El vendrá esta noche,te lo presentaré--dijo nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
La Chica De Shawn Mendes
RomanceEl amor ciega a las personas,es un hecho.¿Estarías dispuest@ a soportar todo por amor?¿Estarías dispuest@ a ser golpeado por la persona que amas? Thalía es una chica inteligente,generosa,super tímida,risueña y respetuosa.Pero ha cambiado demasiado d...