Te dije que esto apenas comienza...

66 5 0
                                    

Capítulo 31
Este capítulo no es fuerte pero tiene una que otra cosa.

Días después...
*Thalía Pov*
Todo poco a poco a estado más tranquilo,ya no habían problemas,no habían catástrofes ni nada por el estilo.Mi relación con Shawn cada vez era más fuerte y linda.Mis padres decidieron darse una segunda oportunidad lo cual me alegra mucho.Mi hermana está felízmente casada con sus hijos y por último Julián.A el le importa más los estudios que el amor lo cual me gusta que piense así.

Estaba en la sala viendo mi serie favorita "The Vampire Diaries" con Julián.Mis padres fueron de compras y nosotros decidimos quedarnos en la casa.

-Thalía mi amigo me envió un mensaje,me necesita parece que tiene problemas con su novia-dijo Julián parándose del sofá.

-Está bien,yo iré a ver a Solnayeli porque tiene que contarme muchas cosas.

-Bién,adios te amo-dijo besando mi frente.

-Bye,igual

Apagué la TV y fuí a darme una ducha.Al salir me cambié me puse,un pantalón corto con rotos,una t-shirt negra que decía Mrs.Mendes y mis vans bota negras.Hize de mi cabello una trensa normal y agarré mi móvil para llamar a Sol.

-Hola Sol ¿como estas?

-No lo se,estoy confundida Thalía.

-¿En donde nos encontramos?-pregunté preocupada.

-¿Que tal sizzler?

-Allá te veo-dije cortando la llamada.

Hace mucho tiempo que no caminaba así aue decidí caminar.Llamé a Shawn para ver como estaba pero este no respondió.Puse mi iphone en mi pequeña cartera y comenzé a caminar.Me detuve en un colmado para comprar una botella de agua y seguí caminando.

RING RING!!
Era Shawn

-Hola mi princesa hermosa,lamento no contestarte era que me había quedado dormido en el estudio.

-Hola baby,no te preocupes mi amor ¿que harás hoy?

-Salgo a las 7 de la noche,tal vez vaya a tu casa si quieres.

-Tal vez,si estoy porque voy a ver a Solnayeli porque parece que tiene problemas con Abniel.

-Mmm,bueno ten cuidado bebé

-Si amor te hablo cuando vaya a salir

-Okay te amo,que no se te olvide

-Y yo te amo muchísimo más sonrisitas-dije y pude escuchar su risa.

--------

Había llegado y Solnayeli estaba en una mesa esperándome para comer.

-Hola-dije saludándola

-Hola Thali,vamos a comer tengo hambre

-Vamos

Comenzamos a servirnos la comida ya que era un Buffet y nos sentamos.Ella se veía un poco triste aunque aún no entendía lo que pasaba.

-¿Que ha pasado?-pregunté

-Es sobre Abniel...-dijo encogiéndose de brazos.

Lo sabíaa...

-¿Okay? Explícame-dije

ella soltó un suspiro comenzó a contarme.

-Pues,ya eramos noviecitos,el era muy romántico conmigo,es un gran ser humano y una persona muy humilde.Pero estas últimas semanas todo ha cambiado.Ya no siento lo mismo por el,es algo tan diferente.Me siento mal por eso porque el me ama demasiado pero es que siento que no va  a funcionar.El está cansado de muchas cosas.Ha cometido muchas faltas y ya no es lo mismo amiga.No se que rayos hacer,no se como decirle que ya no se puede salvar nada.-decía decepcionada.

La Chica De Shawn MendesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora