Capítulo 28
2 días después...
*Shawn Mendes Pov*Estaba en mi departamento terminando de hacer las maletas ya que hoy me iba de gira para europa.Voy a extrañar mucho a Thalía.
Ringg!!!
sonó mi móvil sacándome de todos mis pensamientos.
-¿Aló?
-Buenos Días mi amor,¿como amaneció el chico más hermoso de esta tierra-dijo Thalía haciéndome sonreír.
-Buenos días mi vida,amanecí bién ¿y tú?¿como amaneció la princesa más bella de todas?
-Bién,¿cuando te vas?-dijo
-en dos horas,so iré a tu casa a despedirme y me iré al aeropuerto.
-Okay,que no se te olvide que te amo.-dijo.
-Yo también te amo.
-------
Estaba afuera de la casa de Thalía preparándome mentalmente para despedirme de ella ya que no la veré por una semana.De repente se abrió la puerta y la ví a ella de la mano de su madre,al verla sentí mariposas en el estomago,estaba tan hermosa...
Ella comenzó a correr en mi dirección y se me lanzó encima abrazandome fuertemente.-Te amo,Te amo,Te amo,Te amo Shawn Mendes-dijo mientras me abrazaba fuertemente.
Esto me mataba...
-te amo demasiado Thalía nunca lo olvides,entendido,vendré en una semana.
Ella me miró directamente y me besó apasionadamente, como si no la volviera a ver.La abrazé fuertemente y me despedí.
*Thalía Pov*
Me despedí tristemente ya que no lo vería por una semana.Me quedé viéndolo mientras desaparecía por el camino.Entré a la casa y David estaba contándole chistes flojos a Julián aunque no tuvieran sentido ellos reían a carcajadas.Entré a mi habitación y entré a mi Macbook,hace tiempo que no revisaba nada.Al ver tenía un mensaje no leído de Robert.Hola Cariño,vuelvo pronto..
-xoxoMe paralizé literalmente,¿que haría yo cuando el vuelva?¿con que cara lo veré?Comenzé a ver la hora en que lo había mando y era reciente,hace 5 minutos.Es como si el estuviera vigilándome.Bajé casi comiéndome las escaleras y miré a Julián con los ojos más abiertos de lo normal y haciéndo un movimiento con mi cabeza para que subiera,el entendió mi señal y subimos a mi habitación.
-¿Que pasa Thalía?-dijo confundido.
-Es Robert,va a venir pronto-dije nerviosa.
-¿QUE?-dije abriendo su boca en forma de O.--¿Como lo sabes?--dijo
-Revisé mi Mac porque hace tiempo que no la revisaba y ví el mensaje-dije mostrándoselo.
El puso una mano en su boca y me miró sorprendido.Bajamos corriendo y el timbre sonó haciéndonos temblar.Papá fué animadamente a abrir la puerta hasta que su cara de alegre se transformó en una de odio.
*David Beckham Pov*
Al abrir la puerta sentí como me transformaba por dentro.Ahí estaba el hombre que me quitó a mi familia por años.Pero no más,esta vez no.-Vaya,Vaya ¿que tenemos aquí?-dijo Robert sarcástico.
Sin dudarlo le lanzé un puño en la nariz haciendo que este retrocediera y cayera al suelo.Me lanzé sobre el y comenzé a golpearlo fuertemente por todo lo que me ha hecho a mí y a mi familia.Sentí unos brazos que me arrastraron fuertemente,era Julián.Mi pequeño Julián,con sus ojos llorozos.
ESTÁS LEYENDO
La Chica De Shawn Mendes
RomanceEl amor ciega a las personas,es un hecho.¿Estarías dispuest@ a soportar todo por amor?¿Estarías dispuest@ a ser golpeado por la persona que amas? Thalía es una chica inteligente,generosa,super tímida,risueña y respetuosa.Pero ha cambiado demasiado d...