Este día no puede ser mejor...

121 5 2
                                    

Capítulo 7

Llegamos a el paseo de la fama y comenzamos a ver las estrellas en el suelo de Victoria's Secret,Sharon Stone,Bruno Mars,Marilyn Monroe,Bob Marley entre otros.Tomamos un sin número de fotos y en todas salíamos el y yo.Nos detuvimos y nos sentamos en unas sillas,estábamos un poco cansados más Shawn que yo.Lo podía ver en su rostro,aunque no lo quisiera decir.

-¿quieres ir a la playa?ahí podemos relajarnos más.-sugirió

-Está bien

Me tomó de la mano y caminamos hasta llegar a la playa,estaba cerca.Nos sentamos en la arena y comenzamos a ver las olas.

Es bonito verdad-dije

Esto es hermoso

Sonreí y lo miré,me rodeó con sus brazos y me recosté en su pecho.¡REALMENTE LO HABÍA HECHO NO LO PODÍA CREER!Aveces sentía como mis emociones se apoderaban de mi.

Mi día no puede ser mejor...-dijo con una hermosa sonrisa

No sabía que decir y solo sonreí.

Nos fijamos en el paisaje y vimos un niño en la orilla de la playa llorando.

-Shawn mira ese niño-dije preocupada

Los dos nos levantamos y fuímos a donde el.

¿Por que lloras amiguito?-dijo Shawn

Mi....m.mm.ammá..no la en..cuentro-decía llorando

Tranquilo ven con nosotros,te ayudaremos a encontrar a tu mamá.-dije

El niño asintió y nos dió la mano a ambos y comenzamos a caminar.

¿Cómo te llamas?-preguntó Shawn

Yo me llamo Justin

Justin es un nombre lindo-dije tratando de animarlo

El niño sonrió y preguntó mi nombre.

-Yo me llamo Thalía-dije con una sonrisa

-Y yo me llamo Shawn-dijo el

¿Y ustedes son novios?-dijo Justin

Me sonrojé y pude ver como Shawn sonrió y negó con la cabeza.

-¿Cómo se llama tu mamá?

-Mi mamá se llama Lisa-dijo

Comenzamos a gritar su nombre hasta que vimos una mujer desesperada llamando a Justin desde el otro lado.

-¿Esa es tu mamá?-pregunté señalando al sitio donde se encontraba la mujer

¡Sí!-gritó de felicidad.¡Mamá!

La mujer corrió hacia nuestra dirección y abrazó al pequeño.

¡Oh hijo! ¿estás bién?-dijo preocupada

Si, mami ellos me ayudaron,ella es Thalía y el es Shawn-dijo Justin

Gracias por encontrar a mi hijo y ayudarlo-dijo su madre

No hay de que-respondió Shawn

Ustedes hacen una bonita pareja,gracias otra vez-dijo la mujer y se fué

Sonreímos y nos miramos...

Caminamos de la mano y fuímos a comer en Zizzler.

-Buén Provecho-dijo

-Igualmente

Luego salímos y fuímos a las letras de hollywood y tomamos muchas fotos.
El se paró frente a mí y me miró fijamente a los ojos.

Thalía,tengo que decirte que este fué el mejor día de mi vida-dijo

Lo miré y sonreí

El mío también-respondí

Shawn me miró fijamente y tocó mi mejilla haciéndome temblar y ponerme nerviosa.Se inclinó lentamente hacia mi que podía sentir su respiración.Puso un mechón detrás de mi oreja y me besó en la frente.

Sentí chispas por todo mi cuerpo,mi corazón latía rápidamente y mi piel estaba erizada.

-Creo que deberíamos irnos.

El asintió con la cabeza y fuimos caminando hasta llegar a la camioneta.Puso la radio y comenzamos a cantar Faded-Alan Walker mi canción favorita.

Recosté mi cabeza sobre el crital y comenzé a pensar.¿Si yo había terminado con James por que el insiste?¿Por que?¿Por qué golpeó a Shawn?¿El solo me defendió?Eran tantas preguntas sin respuestas...

Thalía¿En que piensas?

No,nada yo solo estoy cansada-mentí

Eso no es cierto,yo se cuando mientes Thalía...

Está bien...es que tengo tantas preguntas sin respuestas...

¿A que te refieres?

¿Si yo corté con James por qué el insiste?¿Por que?¿Por qué te golpeó a tí?Si tu solo me defendistes...

Pude ver como se sintió tenso,incómodo y enojado.

Aveces es mejor no saber las respuestas y vivir el momento...-dijo

Me quedé en silencio procesando lo que había dicho.¿A caso ellos tuvieron un problema?¿Por qué tanta rivalidad entre ellos?

Llegamos a la entrada de mi casa y tocó mi muñeca.

¿A que le temes?No a personas si no a cosas como por ejemplo a mi me aterran las ratas.

Reí a carcajadas...¿Esto es enserio?-dije entre risas

Si

Bueno,le temo a las alturas-dije

Okay...mañana te recojo temprano para ir a un lugar sorpresa-dijo y me besó la mano

No sabía cómo le hacía para hacerme sentír todas estas cosas.Yo no puedo enamorarme de el,eso ni me lo imagino.

Solté una risa y me bajé del auto.Subí a mi habitación, me tiré a la cama y solté un suspiro...

-Oh oh ese suspiro no me gusta...Escuché decir a mi hermana aue estaba recostada en la puerta.

Solté par de risas y me senté en la cama.

-¿Quién es el afortunado?-dijo coqueta

No es nadie Lia,no me gusta nadie...

Ay no me hagas reír-dijo sarcásticamente

Lárgate-le dije tirándole un cojín

Se hechó a reír y se fué a su cuarto.

Ring ring..

Busco mi teléfono en mi bolsillo trasero del pantalón y me encuentro un mensaje:

Te buscaré a las 6:00a.m. sé que es muy temprano pero te divertirás muchísimo.Además iremos a desayunar,ve con ropa cómoda:)
♡Buenas Noches♡
                                     -Shawn☆

Sonreí al instante de leer el mensaje,fuí al baño a ducharme y me acosté a dormir.

                   

La Chica De Shawn MendesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora