Capítulo 18:
2 años después...
Ya estaba en mi segundó año de universidad y estaba en una de las mejores universidades de Los Ángeles,una universidad de pretigio,de clase.Karla Nievesy Marcos López eran muy felíces juntos,Alejandra Alicea y Luis Vázquez llevaban 3 años de relación,Paola Rivera y Justin Bieber llevaban también 3 años se veían tan lindos juntos y por último Daniella Vega y Zac Efron llevaban 2 años de relación,la cual me sorprendió que Zac se enamorara porque el era bién mujeriego.
Mis padres me habían instalado en la universidad ellos ya conocían a Shawn y lo querían mucho.Mi hermana ya había terminado sus estudios y era la prometida de Marcus,pronto se iban a casar ¡Yay!
Había llegado el verano y la pasaría con Shawn,familia y amigos.Eran las 9:30a.m. me había levantado llevaba una top negra con un jacket brown de cuero, mahón largo con rotos,tenía mi cabello en ondas y llevaba unas sandalias cremas.Bajé a desayunar y estaba Shawn,mi mamá Tatiana y mi papá Leandro.Sí,mis papás amaban demasiado a Shawn que lo invitaban hasta para desayunar.
-Buenos días-dije
-Buenos días hija-dijeron mis padres.
-Hola mi amo-dijo Shawn.
Le dí un beso en la mejilla ya que no nos gustaba estar haciendo escenitas frente a mis padres.
Comenzamos a desayunar y...
Ring ring!!
Sonó fuertemente mi Iphone llamando la atención de todos.-Iré al baño-dije nerviosa recogiendo mi móvil y retirándome.
Era mi hermana.
-¿Alo? Lía ¿que pasa?-dije preocupada.-¿que pasaría si te dijera que necesito un favor enorme tuyo?-dijo nerviosa.
-Lía acepto lo que sea pero mis papá me llama tengo ir a ver que necesita te llamo luego.-dije nerviosa
-Claro claro hablamos más tarde.-dijo
Bajé al comedor y mi padre me miraba serio.
-Thalía¿quien era?-dijo serio.
-E..era D..Daniella-dije nerviosa.
-Mm-dijo pensativo.
Y comenzó con el sermón de siempre diciendo que no quería que tuviera hijos que primero terminara los estudios y bla,bla,bla...
-¿Oye porqué no se van para San Diego por unos días?-dijo mi padre señalándonos a Shawn y a mi.
Espera ¿queeee?? ¿Mi papá diciendo eso?¿que tramará?
-Bueno ¿porqué no?-dije yo
-Vamos-dijo Shawn .
-Bueno les separaré el estadía en uno de los hoteles más caros de San Diego Cali.-dijo revisando su móvil.
--Bueno nosotros tenemos que viajar a New York en dos horas-dijo mami mirando su reloj y parándose de la silla.
Ya tenían sus maletas en su auto y comenzaron a despedirse.-Te amo hija-dijo mi papá
-Te amo más papi-dije
-Adios mi vida-dijo mami abrazándome
-Nos vemos te amo.-dije
-Cuídamela-le dijo mi padre a Shawn señalándome.
-Sí,señor-dijo imitando la voz militar.
-Adios-dijeron mientras arrancaban a todas velocidad.
.....
-¿que haremos hoy mi amor?-dijo Shawn abrazándome por la espalda.
ESTÁS LEYENDO
La Chica De Shawn Mendes
RomanceEl amor ciega a las personas,es un hecho.¿Estarías dispuest@ a soportar todo por amor?¿Estarías dispuest@ a ser golpeado por la persona que amas? Thalía es una chica inteligente,generosa,super tímida,risueña y respetuosa.Pero ha cambiado demasiado d...