Capítulo 27
*Thalía Pov*
Había llegado Lía con los tres bebés y si que eran hermosos,el niño se llamaba Jayden,una de las niñas de llama Amalia y la otra niña se llamaba Amelia.Miren que bellos:
Lía comenzó a saludar a las personas que estaban en nuestras casa y comenzó a mirar algo rara a David.
-¿Y el quién es?-preguntó confundida.
-Tenemos que hablar contigo-dijo mamá
-Está bién...-dijo mientras se sentaba.
Mamá comenzó a contarle todo lo que era Robert y todas las cosas que pasó con el.A Lía y a mamá se le salían las lágrimas.Mamá le explicó que David era su verdadero padre y también le explicó las razones por las cuales no estuvimos con el.Lía comenzó a llorar en los brazos de Marcus y pude ver como a David se le salian las lágrimas.
Lía se puso de pie y fué corriendo hacia David y lo abrazó fuerte.-Te amo hija-dijo David mientras lloraba.
Ella no respondió solo lloraba.Era una escena triste y bonita al mismo tiempo.Shawn me cogió de la mano y besó mi mejilla haciendo que yo lo abrazara.
Luego Lía se sentó a darle leche a sus hijos y Julián se le lanzó a David.
-Te amo,gracias por llegar justo ahora-dijo entre sollozos.
-No me lo agradescas,no hay de que,te amo hijo-dijo David.
----
Estábamos sentados en el comedor esperando a que mamá nos llevara la cena,David estaba sentado a mi lado,Shawn frente a mí,Julián a mi lado,Lía frente a Julián y Marcus al lado de Lía.Lugo llegó mamá con la deliciosa cena y nos sirvió y se sentó frente a David.Pude ver como David la miraba y sonreía,parecía estar enamorado de ella aún.-----
Lía y Marcus se despidieron y se marcharon.Julián iba a quedarse a dormir conmigo.Y Shawn se despidió de mi.-Te amo princesa-dijo mientras besaba mis labios lentamente.
-Te amo más-dije dándole un beso el los labios y uno en la punta de la nariz bién cute♡.
Este sonrió y me abrazó fuertemente.
-¿Cuando te quedas en mi casa?-me susurró.
-Un día que no sea hoy-dije dándole un pequeño beso en la mejilla.
Entré y vi como Shawn se iba.Me quedé mirando como desaparecía de la calle.Y Julián se posó frente a mí mirándome a los ojos.
-Así que ¿hermanos?-dijo sonriendo
Sonreí y lo abrazé.
-Por fín podemos conocer a nuestro verdadero padre,ya entiendo porqué Robert te trataba tan mal-dije.
ESTÁS LEYENDO
La Chica De Shawn Mendes
RomanceEl amor ciega a las personas,es un hecho.¿Estarías dispuest@ a soportar todo por amor?¿Estarías dispuest@ a ser golpeado por la persona que amas? Thalía es una chica inteligente,generosa,super tímida,risueña y respetuosa.Pero ha cambiado demasiado d...