Hasta Luego...

89 5 0
                                    

Capítulo 51

*Shawn Mendes Pov*
Llegamos a casa en la madrugada ya que Thalía necesitaba descanzar.Davis y yo nos hicimos cargo de todos los arreglos del funeral.Yo dormí 5 horas y eran las nueve de la mañana.Thalía aún no despertaba.Llamé a mi mamá para que viniera y nos acompañara.Comenzé a preparar desyuno y llamé a David.

-Hola Suegro ¿como estás?

-Hola Shawn estamos regular ¿y ustedes como están?

-Thalía no ha despertado y pues yo estoy bien.¿Como está Lía?

-Está destrozada,no ha dormido absolutamente nada.

-Bendito,pobre.Estaremos allí más tarde.

-Está bien Shawn.

-Okay,adiós.

-Ciao.

Al cortar la llamada sonó el timbre.Al abrir la puerta mi hermana me abrazó fuerte dejándome sin aire.

-Hola princesita sí que estás fuerte-dije dolido.

-Jaja hola mocoso,lo sé

-Entren

-¿Y Thalía?-preguntó mi mamá mientras Aaliyah encendía la televisión.

-Está arriba.

-Ah okay

*Thalía Mendes Pov*
Sentí que todo daba vueltas a mi alrededor.Me senté en la cama y tenía un dolor de cabeza insportable.Me dirigí lentamente al baño y me entraron  unas ganas de vomitar horribles.Comenzé a expulsar agua hasta más no poder.Cepillé mis dientes y al mirarme al espejo tenía ojeras y estaba horrible.Me dí una ducha y estaba llena de pensamientos,el agua tocaba cada parte de mi cuerpo tenso y lo relajaba un poco.Al terminar me puse un traje hasta la rodilla casuel negro,unas sandalias e hize de mi cabello un trenza de pescado de lado.Comenzè a bajar lentamente las escaleras y me encontré con Karen y Aaliyah.

-Hola cariño ¿como te sientes?-dijo Karen dándomr un abrazo.

-Hola Karen,estoy regular.

-Tranquila todo estará bien.

Le sonreí como respuesta y Aaliyah vino a saludarme.

-Hola,ya se te nota un poco la pancita.-dijo tiernamente haciéndome sonreir.

-Jaja lo sé

Ellas se dirigieron a ver la televisión y yo fuí hacia donde estaba Shawn.Le dí un beso en los labios y comenzé a desayunar.Tenía la mirada perdida,estaba cansada,estaba triste.De repente tocan el timbre.Shawn se puso de pie y fué a abrir la puerta.Comenzé a friegar los platos sucios y de repente escucho a Shawn hablar con rigidéz.

*Shawn Mendes Pov*
Me dirigí a abrir la puerta y al abrirla me encontré con Christian Grey.Mi cuerpo se tensó completo al ver que traía con el unas rosas de diferentes colores.

-¿Que haces aquí?-dije en un tono serio.

-Vengo a ver como están todos.

-¿Desde cuando te importa saber como estamos?-dije cruzándome de brazos.

-Mira Shawn,vine en  paz no quiero problemas,solo vine a saber como está Thalía-dijo.

-Pues está bien y creo que no es saludable para NUESTRO bebé tu visita-dije recalcando la palabra Nuestro.

-Felicidades,espero que todo les vaya bien.

De repente siento la presencia de Thalía y ella lo saludó.

La Chica De Shawn MendesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora