Capítulo 20:
Este capítulo será hot,si no les gusta les recomiendo que no lo lean y me disculpo si les molestó el vocabulario.
-Gracias♡Era la despedida de soltera de mi hermana y lo vamos hacer en mi casa ya que es super grande y tiene alberca.Llamamos a más de 10 mujeres y llegarán 10Stripper's.Mi Shawn y los demás chicos estaban haciéndole una despedida de soltero a el futuro esposo.Ya estaba todo decorado y solo faltaba vestirnos,y como era una fiesta hot había que vestirse hot¿no?.Me puse unas pantimedias de rotos un pantalón super corto,un sport bra negro y me puse brillo en mi abdomen e hize mi cabello en ondas.Al ver a mi hermana estaba más perra que yo xd.Tenía una camisa de botones suelta con su bra blanco,unos pantipantalones negros unas medias a las rodillas con lacitos y unos tacos de plataforma negros.
Llegaron mis amigas que estaban vestidas más o menos igual que yo y comenzamos a esperar a las demás chicas a que llegaran.
-Thalía mira tengo que presentarte a mis amigas que también serán tus amigas ya que son de tu misma edad-dijo aguantándome del brazo.--Mira ella es Yelianys pero le dicen "Yeya" y ella es Edniellys pero le dicen Ed.--dijo señalándolas.
-Mucho gusto chicas-dije saludándolas mientras estas sonreían.
......
Habían llegado nuestras amigas y comenzamos a sentarnos en línea horizontal.Las luces se apagaron por completo y una luz alumbró a mi hermana.-¡Aquí tenemos a la futura esposa!-gritó el presentador.
*Todas comenzaron a gritar y a aplaudir.*
Ahí se apagaron las luces y comenzó una canción muy sensual...No podíamos ver nada aunque yo veía sombras moviéndose.Al percatarme se encendieron todas las luces y las chicas comenzaron a gritar.Cada Stripper estaba parado frente a una chica y les tengo que decir el mío era Christian Grey,el de Edniellys era Chris Evans,el de mi hermana Ian Somerhalder,el de Yeya era Channing Tatum,el de Solnayeli era Dave Franco,el de Paola era Chris Hemsworth .Ellos se nos sentaron en nuestra falda debo admitír que sentí su amiguito muuy muyy duro.Este comenzaba hacer movimientos sensuales en mi feminidad y me levantó haciendo que mis piernas lo rodearan por la cintura.Este comenzó a apretar mi trasero haciéndome gemír y comenzó a sobarlo haciendo círculos.Me sentó en la silla y me dió un beso en el cuello haciéndome estremecer luego tumbó la silla haciendo que yo también me callera y puso su amiguito en mi cara haciéndome sonrojar.Luego me paró y besó mi mejilla y se fueron todos,todas las chicas comenzaron a gritar.Estos se cambiaron y estaba con un lindo adorno en su pequeño amigo causando que yo estallara de risas.Christian se posó frente a mí y puso su pierna entre medio de la mía el comenzó a bailar sensualmente y me cogió la mano y me la puso en su adornito.
Jajajajaja ay nono esto está hot!!!!!
El hizo de mi mano un círculo y comenzó a subir y bajar mi mano en su pene.
Joder esteee cabrón se esta masturbandooooo
No sabía que hacer solo estallé de risas haciendo que este me mire seriamente con una sonrisa pervertida y siguió subiendo y bajando pude ver su cara de placer.
Todos tenían puesto condones y como estabamos llegando a la navidad tenían adornos y el tenía a 'Santa Claus' en su pene.Tumbó la silla y comenzó a moverlo en mi cara,pueden imaginar mi caraa xddd😂.Luego se recostó encima de mí haciendo apoyándose de sus brazos haciendo que yo me ponga nerviosa y comenzó hacer movimientos sensuales en mi feminidad.Su amigo estaba duro y el hacía movimiento de gusano pero aún así de sexy y con esas nalgotas prefiero a mi Shawn.Luego se apagaron las luces y se fueron a cambiar.
.....
*Shawn Mendes Pov*
Había una Stripper para cada uno y la que me tocó se llamaba Kylie Jenner esta se me sentó en la piernas y comenzó a bailar sensualmente mientras se colocaba nutella en sus cenos y comenzó a bailar y a gemir sensualmente.Me tiró al suelo y se sentó en mi amiguito,ella comenzó hacer movimientos sexuales y se volteó poniendo su trasero en mi cara.Ella comenzó a menearlo suavemente y agarró mi amiguito sobre mi pantalón haciendome gemir.Esta trató de masturbarme pero no pudo y comenzó a besarme por el cuello mientras hacía movimientos sexuales con su feminidad en mi pene.Mis amigos literalmente estaban en las mismas que yo y nuestros amigos solteros estaba literalmente metiendo su pene en la vagina de las strippers.Yo jamás sería capaz de eso.
Kylie puso sus cenos en mi cara y comenzó otra vez con sus movimientos sexuales.Después me puso de pie y empezó a jugar con mi pene haciéndome gruñir.
Esta quiereee que mi amiguito se levanteee y no puede sucedeerr.
Luego comenzó a morderme y puso su feminidad en mis pectorales y esta comenzó a masturbarse pude ver su cara de placer y me miró y comenzó a lamer mis pectorales.
......
Las strippers habían terminado su trabajo y comenzaron a bailar con nosotros,y la que me había bailado se me acercó.-Hola papi te gustó lo que te hize-dijo sensualmente tocando sus partes.
-Solo vine por mi amigo-dije señalándolo.
-¿Quieres otra muestra?-dijo quitándose la camisa y enseñando sus pechos.
Negué con la cabeza y esta apretó mi amiguito haciéndome gemir de dolor.
-Aceptas o te lo apreto más-dijo amenazante
No tuve mas remedio que aceptar y ella me llevó a un cuarto y me tiró en la cama.Mientras esta se quitaba la ropa yo me ponía nervioso porque yo no quería tener sexo con ella,mi novia y mi futura esposa será Thalía.Esta comenzó a acostarse encima de mi comenzó a besar mis pectorales.Cogió mi mano lamió mis dedos.
-Quiero tener sexo contigo-dijo haciendo movimientos sexuales.
-No-dije
Esta comenzó a reirse y desabotonó mi pantalón corto haciéndome quedar en boxers.Luego señaló con su dedo mi pene y se sentó en el aunque estaba en boxer ella comenzó a besarme nuevamente mientras yo estaba nervioso.Trató de quitarme los boxers pero la empujé,me puse mi pantalón y dije...
-Este pene que está aquí y este bombón no quiere metérselo a otra que no sea su novia-dije guiñandole un ojo haciendo que se quedara con las ganas...
---------------------------------------------------------
Voten por mi novela ,compartanla y comenten diciendo que les parece.
Las amo lectoras.❤
ESTÁS LEYENDO
La Chica De Shawn Mendes
RomansaEl amor ciega a las personas,es un hecho.¿Estarías dispuest@ a soportar todo por amor?¿Estarías dispuest@ a ser golpeado por la persona que amas? Thalía es una chica inteligente,generosa,super tímida,risueña y respetuosa.Pero ha cambiado demasiado d...