El tatuaje...

104 5 0
                                    

Capítulo 25
------
Día 4 de 7...

Thalía aún segía en el hospital  y yo estaba en casa con Julián.Vamos a visitarla más tarde.

-Bro,es tatuaje lo tienen ellos y el papá de Thalía,tenemos que buscar el significado y es ¡YA!-dijo Julián preocupado.

-Busca mi Macbook,está debajo de mi cama-dije señalando el lugar.

Comenzamos a buscar tatuajes y ninguno se comparaba con ese.

-Hablaré con un amigo que fué el que me hizo mi tatuaje para ver si reconoce el significado.-dije

-----

-Hola Byron necesito que lle ayudes a descifrar un significado de tatuaje.-aclaré

-Claro dime.-dijo

-Es este-dije mostrándole la foto.

Pude ver como se fué su sonrisa y se puso pálido y sorprendido.

-¿Pasa algo?

-¿Que haces con esto? Es peligroso aléjate de todo esto.-dijo nervioso.

-No hasta que me digas.-dije serio.

-Okay...-soltó un suspiro--Ese tatuaje es de una mafia y es muy peligrosa,los que están ahí son matones,abusivos,violadores, impulsivos en fin criminales.-dijo

Me sorprendí demasiado.Como pudo caer el papá de Thalía tan bajo.Por eso había mucho crimen,por eso los papá de Thalía no iban ni a buscarla a la escuela,por eso siempre salían del país.Ahora todo tiene sentido.Esto apenas comienza...

-Okay gracias-dije sin mostrar interés.

Salí del taller y fuí a casa de Thalía para hablar con su mamá.

--------

Al llegar ví las mismas guaguas que habían atropellado a Thalía.Toqué el timbre y el papá de Thalía abrió con una cerveza en su mano.Estaba sonriendo pero al verme dejó de sonreír...

-¿Que te trae por aquí? THALÍA no está-dijo recalcando la palabra Thalía.

-No vine por ella vengo hablar con la mamá-dije cortézmente.

Este me abrió la puerta y al ver a los tipos con quien bebían me impacté.Apreté mi mandíbula,mis puños estaban cerrados y mi cuerpo se tensó.Eran los otros idiotas que estaban en la otra guagua que había atropellado a Thalía.Ellos al verme se pusieron nerviosos.Me controlè y subí a la habitación de la mamá de Thalía.

-¿Se puede?-pregunté entrando

-Sí entra-dijo

-¡Wow como tapas todos tus moretones!-dije impresionada

-por si no sabes hay algo que se llama maquillaje-dijo siendo obvia.

Cerré la puerta con seguro y me senté frente a ella.

-Necesito que me digas la verdad por favor,todo-supliqué.

-No puedo-dijo nerviosa.

-Tranquila no diré nada-dije tocando su hombro.

Ella soltó un suspiro y asintió.

-Pues Robert(Papá de Thalía) está en una mafia desde que tiene uso de razón.El ha matado demasiadas personas,por eso viaja demasiado.-dijo entre lágrimas...

Yo tenía un nudo en la garganta pero tenía que ser una imagen fuerte para ella en este momento.

-Y Thalía no es hija de el ni Lía tampoco.-dijo entre sollozos.

La Chica De Shawn MendesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora