Capítulo 11
Mi corazón comenzó a latir rápidamente,empezé a temblar y me sonrojé rápidamente.Me dió un beso de buenas noches y se marchó.
......
Día siguiente...Como mis amigos se habían ido acampar Shawn y yo estábamos solos y precisamente hoy el había decidido llevarme al cine.Me puse de pie,cepillé mis dientes,me duché y cuando entré a mi cuarto Shawn estaba recostado mirándomeeeeee y yo con solo una toallaaa dios miooooo esto me pasa a mi nada maasss.
¡¡¡QUE DIFÍCIL ES SER YOOO!!!
Me sonrojé rápido.
-Lo siento,no quería...-dijo mientras me miraba desde arriba hacia abajo.-No te preocupes-dije sonrojada
El bajó al comedor a prepararme desayuno y yo aún no podía parar de pensar en lo que había pasado.Me vestí rápido me puse un pantalón largo roto,una top con un jacket y unas converse.Bajé rápido y me senté en el comedor,revisé mi movil y nisiquiera tenía una llamada de mis padres.Me sentía decepcionada de ellos al saber que no les importo.
-Aquí está-dijo
Eran unas deliciosas tostadas francesas forradas de syrup,con canela y fresas alrededor.Se veía delicioso.
Comenzamos a dialogar sobre nuestras canciones favoritas y terminamos hablando del amor.
5 horas después...
Me habí puesto un traje negro casual,unas zapatilla e hize mi cabello una trenza francesa y me maquillé rápido.El estaba tan lindo tenía un pantalón de vestir crema largo,una polo negra y unas vans negras.Se veía tan hermoso y su sonrisa tan hermosa.
-¿O soy yo o estamos mas o menos similar?-dijo Shawn
Me heché a reír y asentí con la cabeza.
-Algo así-dije sonriendo-Vamonos-dijo tomándome de la mano.
-Vamos-dije
El me abrió la puerta del auto y se montó en el auto.Dios el era tan perfecto,tan caballeroso,tan respetuoso,amable,humilde en fin era perfecto.Íbamos de camino y el puso en la radio la canción de "John Legend-Love me now".
Pulling me further,further than I've been before..
Making me stronger,shaking me right to the core...
Oh,I don't know what's in the stars
Never heard it from above,the world isn't ours
But I know what's in my heart,if you ain't mine
I'll be torn apart...
I don't know who's gonna kiss you when I'm gone
So I'm gonna love you now...Llegamos y fuimos a comprar los boletos.
-¿Qué película quieres ver amor?-dijo tiernamente
-¿Que te parece "Me before you"?-sugerí
-okay,pagaré los tickets-dijo
-Espera,deja darte dinero-dije deteniendolo
-¿que? Absolutamebte nooo-dijo recalcando la O.
-¿pero porqué?
-porque yo invité-dijo dándole en dinero a la cajera.
Shawn es un amor,no me dejó pagar nada aunque no lo niego me sentí mal porque no quería sonar interesada.Pero ya saben como es Shawn todo un caballero.
Mientras nos sentábamos frente a una pareja joven como nosotros el comenzó a mirarme fijamente y yo superrrrr supeerrr superrrrrrrr sonrojada y temblala jajaja estas cosas del amor no son nada fácil.
ESTÁS LEYENDO
La Chica De Shawn Mendes
RomanceEl amor ciega a las personas,es un hecho.¿Estarías dispuest@ a soportar todo por amor?¿Estarías dispuest@ a ser golpeado por la persona que amas? Thalía es una chica inteligente,generosa,super tímida,risueña y respetuosa.Pero ha cambiado demasiado d...